Pluton escribió:Hola a todos.
He descubierto un desgarro en el marco de la puerta del conductor de mi Pika de 2007. El desperfecto es importante y no tengo idea de como ha podido ocurrir, se encuentra un poco por encima de la altura de la cerradura y quiero ponerle solución.
No le falta ningún trozo a la goma y estoy dándole vueltas a que hacer.
No tengo claro si merece la pena intentar arreglarla o cambiarla entera, aunque me imagino que esta última es la opción mas viable. Lo que me preocupa es como desmontarla y como montar la nueva. Simplemente van solo encajadas a presión?
Me pasaré por el S.O. para preguntar lo que cuesta la gomita y después me iré a un desguace a ver que me piden.
Alguien ha tenido que cambiarla y puede orientarme como hacerlo?
Un saludo
hola ,yo la cambie en un 406 anterior, la de la parte trasera,detras del copiloto, al intentar meter un horno,con las,grapas de la caja, rajé un buen trozo lo intente solucionar con silicona translucida, nada termino, por despegarse, luego con pegamento trasparente para plásticos de nural ,y lo mismo. Termine en el desguace ,cogiendo una, iba a presión, creo recordar que me toco soltar el plástico del pilar central, pero la parte de abajo, vamos del medio hasta el suelo ,la parte del cinturón no hizo falta tocarla,
pero esto en un 406 no se, como ira en el Pika, es por darte una idea, en desguace la torre, que suelo ir de vez en cuando tienen pikas ,muy enteros y nuevos, bueno se entiende con el siniestro trasero, o delantero, pero las gomas están nuevas, y siempre será mas económico que en el SO,saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla