Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

Notapor Erdoc » Jue Jun 11, 2020 20:17 pm

Hola a todos , me presento . Me llamo Eduardo y soy el feliz propietario de una c4 Grand Picasso vti 120 caballos del 2011 con tan solo 60.000 km . Mi unidad monta la pantalla c , según he podido descubrir , y la radio más básica , sin bluetooth. Me ha surgido la oportunidad de comprar el navegador con la pantalla , cables , marco del cuadro y testigos a muy buen precio. Mi pregunta es.... es factible hacerlo ? El coche donante es diésel y el mío gasolina , por supuesto el donante tiene como 4 veces más kilómetros .

He estado buscando información y o los temas están incompletos o han desaparecido los enlaces por antigüedad.

Espero vuestros comentarios , si me dais luz verde prometo fotos y brico .

Un saludo !
Erdoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 31, 2020 8:34 am

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

Notapor Aitormadrid » Vie Jun 12, 2020 1:26 am

Buenas. Primeramente no te serviría el cuadro, al ser diésel. En cuanto a los km, se quedan los que más tengan, si el cuadro tiene 400.000 pues eso marcará tu coche para siempre. Hay que buscar una gasolina y con menos km que el tuyo. También te digo que si vas a montar el Rneg (el de la tarjeta sd en el frontal), es una fuente de problemas y no ofrece nada interesante. Para ese coche, a día de hoy, solo merece la pena el Rt6.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

Notapor Erdoc » Mar Jun 16, 2020 22:50 pm

Gracias Aitormadrid , he indagado un poco más en este y otros foros y hacer el cambio es todavía a día de hoy caro y poco práctico ya que es una tecnología ya más que superada . En mi caso al tratarse de un gasolina es todavía más difícil encontrar estas piezas . Es por todo eso que me he decidido a Instalar un parrot mki 9200 . Cuando tenga todo preparado os hago unas fotos con el montaje por si alguien tiene interés en seguir los mismos pasos .

Un saludo !
Erdoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 31, 2020 8:34 am

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

Notapor Aitormadrid » Mar Jun 16, 2020 23:53 pm

Erdoc escribió:Gracias Aitormadrid , he indagado un poco más en este y otros foros y hacer el cambio es todavía a día de hoy caro y poco práctico ya que es una tecnología ya más que superada . En mi caso al tratarse de un gasolina es todavía más difícil encontrar estas piezas . Es por todo eso que me he decidido a Instalar un parrot mki 9200 . Cuando tenga todo preparado os hago unas fotos con el montaje por si alguien tiene interés en seguir los mismos pasos .

Un saludo !

Gran decisión. La verdad que lo más interesante del navegador original en la picasso es poder ver la temperatura del refrigerante del motor, lo demás te lo cubre el parrot y un par de apps. Si es cierto que si tienes un alta de gama, pues pierdes muchas informaciones, si tienes una baja de gama apenas echarás nada de menos.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

Notapor Erdoc » Dom Jun 28, 2020 13:19 pm

Hola a todos , con algo de retraso empiezo con la continuación de este Post . Las cosas que vamos a necesitar :

Kit Parrot MKI 9200

Imagen

Cable original Citröen , no da problemas de compatibilidad y funciona en todos los altavoces ( traseros también )

Imagen

Imagen

Soporte para el cabezal / Display Parrot ( esto no es necesario , pero para colocarlo donde yo quería viene de lujo )

Imagen

Imagen

Aquí se puede ver como queda montado , si alguien necesita fotos del montaje puedo ponerlas , un saludo !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Erdoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 31, 2020 8:34 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados