Página 1 de 1

Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2020 20:17 pm
por Erdoc
Hola a todos , me presento . Me llamo Eduardo y soy el feliz propietario de una c4 Grand Picasso vti 120 caballos del 2011 con tan solo 60.000 km . Mi unidad monta la pantalla c , según he podido descubrir , y la radio más básica , sin bluetooth. Me ha surgido la oportunidad de comprar el navegador con la pantalla , cables , marco del cuadro y testigos a muy buen precio. Mi pregunta es.... es factible hacerlo ? El coche donante es diésel y el mío gasolina , por supuesto el donante tiene como 4 veces más kilómetros .

He estado buscando información y o los temas están incompletos o han desaparecido los enlaces por antigüedad.

Espero vuestros comentarios , si me dais luz verde prometo fotos y brico .

Un saludo !

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2020 1:26 am
por Aitormadrid
Buenas. Primeramente no te serviría el cuadro, al ser diésel. En cuanto a los km, se quedan los que más tengan, si el cuadro tiene 400.000 pues eso marcará tu coche para siempre. Hay que buscar una gasolina y con menos km que el tuyo. También te digo que si vas a montar el Rneg (el de la tarjeta sd en el frontal), es una fuente de problemas y no ofrece nada interesante. Para ese coche, a día de hoy, solo merece la pena el Rt6.

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2020 22:50 pm
por Erdoc
Gracias Aitormadrid , he indagado un poco más en este y otros foros y hacer el cambio es todavía a día de hoy caro y poco práctico ya que es una tecnología ya más que superada . En mi caso al tratarse de un gasolina es todavía más difícil encontrar estas piezas . Es por todo eso que me he decidido a Instalar un parrot mki 9200 . Cuando tenga todo preparado os hago unas fotos con el montaje por si alguien tiene interés en seguir los mismos pasos .

Un saludo !

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2020 23:53 pm
por Aitormadrid
Erdoc escribió:Gracias Aitormadrid , he indagado un poco más en este y otros foros y hacer el cambio es todavía a día de hoy caro y poco práctico ya que es una tecnología ya más que superada . En mi caso al tratarse de un gasolina es todavía más difícil encontrar estas piezas . Es por todo eso que me he decidido a Instalar un parrot mki 9200 . Cuando tenga todo preparado os hago unas fotos con el montaje por si alguien tiene interés en seguir los mismos pasos .

Un saludo !

Gran decisión. La verdad que lo más interesante del navegador original en la picasso es poder ver la temperatura del refrigerante del motor, lo demás te lo cubre el parrot y un par de apps. Si es cierto que si tienes un alta de gama, pues pierdes muchas informaciones, si tienes una baja de gama apenas echarás nada de menos.

Re: Instalar navegador original en C4 Grand Picasso

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2020 13:19 pm
por Erdoc
Hola a todos , con algo de retraso empiezo con la continuación de este Post . Las cosas que vamos a necesitar :

Kit Parrot MKI 9200

Imagen

Cable original Citröen , no da problemas de compatibilidad y funciona en todos los altavoces ( traseros también )

Imagen

Imagen

Soporte para el cabezal / Display Parrot ( esto no es necesario , pero para colocarlo donde yo quería viene de lujo )

Imagen

Imagen

Aquí se puede ver como queda montado , si alguien necesita fotos del montaje puedo ponerlas , un saludo !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen