llave de repuesto

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

llave de repuesto

Notapor gabrychic » Mar Feb 23, 2021 13:47 pm

Buenos dias, antes de nada si este tema no corresponde aqui decidmelo y lo cambio de lugar, quiro hacerme con una copia de la llave del c4 picasso y de un c3 que tengo tambien pero solo tengo las llaves con los mandos, en la citroen minimo me piden 80 euros por copia sin mando y 150 por copia con mando de cada llave, tengo diagbox y podria configurarlas yo mismo pero no se exactamente si se pueden comprar las llaves en alguna pagina o algo asi para hacer las copias en casa y mas baratas... sabeis de alguna manera o donde puedan hacerlas sin que te saquen un riñon? gracias de ante mano a todos!!!
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Re: llave de repuesto

Notapor jose46l » Mié Ago 17, 2022 9:35 am

Hay sitios especializados de duplicado de llaves.
Aqui en Palma (Mallorca) te hacen un duplicado por 45€ llave sin mando y 90€ llave con mando.
En 30 minutos tienes tu llave.
jose46l
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 10, 2017 16:34 pm

Re: llave de repuesto

Notapor jspluke » Jue Ago 18, 2022 1:18 am

Buenas noche
Mi modelo es c4 Picasso 2016
Me gustaría hacer un duplicado de llave y me piden 120 sin ser el mando original y por la original me piden 180 . El sitio es en cadiz . Haber si algún compañero conoce algún sitio en cadiz mejir precio . Gracias por adelantado
C4 Picasso BlueHDI 1.6 100CV S&S Live Edition +Pack City +Rueda -2016
Color Azul Kyanos
jspluke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:20 pm

Re: llave de repuesto

Notapor TRANCELINE » Vie Ago 26, 2022 14:31 pm

gabrychic escribió:Buenos dias, antes de nada si este tema no corresponde aqui decidmelo y lo cambio de lugar, quiro hacerme con una copia de la llave del c4 picasso y de un c3 que tengo tambien pero solo tengo las llaves con los mandos, en la citroen minimo me piden 80 euros por copia sin mando y 150 por copia con mando de cada llave, tengo diagbox y podria configurarlas yo mismo pero no se exactamente si se pueden comprar las llaves en alguna pagina o algo asi para hacer las copias en casa y mas baratas... sabeis de alguna manera o donde puedan hacerlas sin que te saquen un riñon? gracias de ante mano a todos!!!


Si tienes diagbox puedes hacerlas tu mismo, no es nada difícil, hay tutoriales por internet donde te lo explican muy bien paso a paso, incluso creo recordar que el diagbox te va explicando los pasos que debes de dar en todo el proceso, yo hice una copia nueva del mando de mi C4 coupé y funciono, lo único es que compre la circuitería por aliexpress que me salió muy barata, pero no termina de funcionar bien del todo, en ocasiones puedo abrir el coche con el mando y otras veces no, pero arrancar lo hace perfecto. Te recomiendo que compres un mando de buena calidad, los que venden por aliexpress al parecer suelen fallar y no van muy finos.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados