Manos libres

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Manos libres

Notapor JulioJvJ » Mar Jun 15, 2021 21:29 pm

Buenas tardes a todos. La semana pasada adquirí un c4 Picasso de 2010 y resulta que cuando hago una llamada con el manía libres en vez de cortarse la radio y dar paso a la llamada, la realiza pero sobre el sonido de la radio y no se si es que es así y se remedia dándole al mute de la radio o tiene un problema y hay alguna otra solución…
Sin embargo, cuando recibo la llamada con el manos libres si se corta la radio y da paso a la llamada…. Espero me podáis ayudar. Muchísimas gracias de antemano
JulioJvJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 15, 2021 20:38 pm

Re: Manos libres

Notapor Pluton » Mar Jun 15, 2021 23:41 pm

Hola JulioJvJ.

JulioJvJ escribió:Buenas tardes a todos. La semana pasada adquirí un c4 Picasso de 2010 y resulta que cuando hago una llamada con el manía libres en vez de cortarse la radio y dar paso a la llamada, la realiza pero sobre el sonido de la radio y no se si es que es así y se remedia dándole al mute de la radio o tiene un problema y hay alguna otra solución…
Sin embargo, cuando recibo la llamada con el manos libres si se corta la radio y da paso a la llamada…. Espero me podáis ayudar. Muchísimas gracias de antemano


Necesitamos algo mas de informacion sobre el navegador que lleva tu Pika para poder conocer mejor el problema y la solución que se te pueda ofrecer.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Manos libres

Notapor JulioJvJ » Mié Jun 16, 2021 1:08 am

Pluton escribió:Hola JulioJvJ.

JulioJvJ escribió:Buenas tardes a todos. La semana pasada adquirí un c4 Picasso de 2010 y resulta que cuando hago una llamada con el manía libres en vez de cortarse la radio y dar paso a la llamada, la realiza pero sobre el sonido de la radio y no se si es que es así y se remedia dándole al mute de la radio o tiene un problema y hay alguna otra solución…
Sin embargo, cuando recibo la llamada con el manos libres si se corta la radio y da paso a la llamada…. Espero me podáis ayudar. Muchísimas gracias de antemano


Necesitamos algo mas de informacion sobre el navegador que lleva tu Pika para poder conocer mejor el problema y la solución que se te pueda ofrecer.

Un saludo


Buenas, el navegador es el myway y el software rneg, no se si puede servir de algo eso… soy nuevo y no tengo mucha idea…
JulioJvJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 15, 2021 20:38 pm

Re: Manos libres

Notapor JulioJvJ » Mié Jun 16, 2021 18:26 pm

Ya he solucionado el tema. Resulta que era mi ignorancia. Al principio la radio se baja y cuando se descuelga se quita completamente. Gracias por la ayuda!! Y disculpa mi ignorancia
JulioJvJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 15, 2021 20:38 pm

Re: Manos libres

Notapor Pluton » Mié Jun 16, 2021 20:59 pm

JulioJvJ escribió:Ya he solucionado el tema. Resulta que era mi ignorancia. Al principio la radio se baja y cuando se descuelga se quita completamente. Gracias por la ayuda!! Y disculpa mi ignorancia


En absoluto, JulioJvJ, no hay nada que disculpar.

Todos estamos aqui para aprender lo que podamos.

Eso que te ha pasado puede pasarle a cualquiera y gracias a ti, ahora hay mas información de como resolverlo.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados