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JulioJvJ escribió:Buenas, estoy pensando en hacerle una reprogramación a mi C4 picasso y me gustaría saber algunas experiencias vuestras. Si merece la pena, beneficios, inconvenientes… un compi de trabajo me ha comentado que si se hace bien ganas potencia, par motor y disminuye el consumo tanto en ciudad como en autovía (el la tiene hecha). A ver si me podéis echar una mano en esta decisión…. Muchas gracias
rizus escribió:Hola joele , pasaste la ITV con la EGR anulada electrónicamente y continúas con ella o al final la quitaste,te dio algun problema mientras la tenias anulada como algun aviso de fallo
saludos
rizus escribió:Gracias joele,yo en su dia le puse la chapita con el taladro en medio de 4 milímetros pero de vez en cuando me daba el aviso y se encendia la luz fallo motor,termine por quitarla por el tema de la itv
ahora la anulare electrónicamente si comentas que sin fallos y pasa la itv,porque al final siempre toca limpiarla,que tal tu misil,sin problemas me imagino es otro mundo no tiene nada que ver con psa
saludos
rizus escribió:Gracias joele,yo en su dia le puse la chapita con el taladro en medio de 4 milímetros pero de vez en cuando me daba el aviso y se encendia la luz fallo motor,termine por quitarla por el tema de la itv
ahora la anulare electrónicamente si comentas que sin fallos y pasa la itv,porque al final siempre toca limpiarla,que tal tu misil,sin problemas me imagino es otro mundo no tiene nada que ver con psa
saludos
Kikekollection escribió:Eso de que no detectan la anulación de la EGR en la ITV, no sé de donde os lo sacáis.
Un colega mío con una Picasso de febrero de 2016 pasó su primera ITV a primeros de marzo de 2020 con la EGR anulada electrónicamente.
En la ITV fallo grave porque sale en el ordenador que le conectan, válvula EGR ausente.
No veas los problemas que tuvo porque una semana después se cierran las ITV y los talleres por la pandemia.
Saludos.
joele270 escribió:rizus escribió:Gracias joele,yo en su dia le puse la chapita con el taladro en medio de 4 milímetros pero de vez en cuando me daba el aviso y se encendia la luz fallo motor,termine por quitarla por el tema de la itv
ahora la anulare electrónicamente si comentas que sin fallos y pasa la itv,porque al final siempre toca limpiarla,que tal tu misil,sin problemas me imagino es otro mundo no tiene nada que ver con psa
saludos
Claro, te salta el fallo, en tu caso con borrar los fallos del firmware de la centralita, ya no te saldría.
El coche nuevo, de lujo jajaja, pero no tengo ya el A4 B8, ese ahora lo lleva mi padre, yo me he comprado un A4 B9 2.0 TDI 190 Quattro S-Tronic y eso sí que es un maquinón bueno, pero eso sí, echo algo de menos mi C4, iba fino fino fino.
joele270 escribió:Kikekollection escribió:Eso de que no detectan la anulación de la EGR en la ITV, no sé de donde os lo sacáis.
Un colega mío con una Picasso de febrero de 2016 pasó su primera ITV a primeros de marzo de 2020 con la EGR anulada electrónicamente.
En la ITV fallo grave porque sale en el ordenador que le conectan, válvula EGR ausente.
No veas los problemas que tuvo porque una semana después se cierran las ITV y los talleres por la pandemia.
Saludos.
Por lo que parece, a ese chico le inhabilitaron la EGR, por lo que es normal que marque "no presente".
El procedimiento correcto, es que vaya habilitada, pero siempre cerrada modificando los mapas de funcionamiento en los distintos regímenes y cargas y una vez esto, borrar los fallos del firmware de la centralita para que no salten, así lo hice yo y cero problemas.
Narci escribió:joele270 escribió:Kikekollection escribió:Eso de que no detectan la anulación de la EGR en la ITV, no sé de donde os lo sacáis.
Un colega mío con una Picasso de febrero de 2016 pasó su primera ITV a primeros de marzo de 2020 con la EGR anulada electrónicamente.
En la ITV fallo grave porque sale en el ordenador que le conectan, válvula EGR ausente.
No veas los problemas que tuvo porque una semana después se cierran las ITV y los talleres por la pandemia.
Saludos.
Por lo que parece, a ese chico le inhabilitaron la EGR, por lo que es normal que marque "no presente".
El procedimiento correcto, es que vaya habilitada, pero siempre cerrada modificando los mapas de funcionamiento en los distintos regímenes y cargas y una vez esto, borrar los fallos del firmware de la centralita para que no salten, así lo hice yo y cero problemas.
Y con la EGR habilitada pero con el mapa de estar siempre cerrada ¿No hay problema alguno con la ITV?
joele270 escribió:Kikekollection escribió:Eso de que no detectan la anulación de la EGR en la ITV, no sé de donde os lo sacáis.
Un colega mío con una Picasso de febrero de 2016 pasó su primera ITV a primeros de marzo de 2020 con la EGR anulada electrónicamente.
En la ITV fallo grave porque sale en el ordenador que le conectan, válvula EGR ausente.
No veas los problemas que tuvo porque una semana después se cierran las ITV y los talleres por la pandemia.
Saludos.
Por lo que parece, a ese chico le inhabilitaron la EGR, por lo que es normal que marque "no presente".
El procedimiento correcto, es que vaya habilitada, pero siempre cerrada modificando los mapas de funcionamiento en los distintos regímenes y cargas y una vez esto, borrar los fallos del firmware de la centralita para que no salten, así lo hice yo y cero problemas.
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