Control Elevalunas del conductor

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Control Elevalunas del conductor

Notapor El destino » Jue Abr 07, 2022 17:33 pm

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar necesito reemplazar todo el control de los elevalunas que esta del lado del conductor,el que tengo me da fallo en la ventanilla del conductor y a ratos sube otras no, los retrovisores no los puedo graduar y el bloqueo no funciona, y teniendo un peque de 2 años que a descubierto que su boton sube y baja la ventanilla podeis imaginaros la guerra que me tengo con el.

Gracias

Si alguien me pudiera indicar la referercia de todo el control ( circuito, botonera, y el embellecedor) seria de gran ayuda en amazon e visto uno por 30 € pero la verdad me parece excesivamente barato....
El destino
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 07, 2022 17:11 pm

Re: Control Elevalunas del conductor

Notapor rizus » Jue Abr 07, 2022 21:45 pm

Hola Angel,yo empezaria por lo mas sencillo y practico,un limpiador de contactos pero para circuitos electronicos, hace milagros y te sale mucho mas barato que el juego completo de la botonera

simplemente es desmontar rociar el producto siempre con la canula por no esparcir por todos los lados del mando,muchos han hecho esta operación y le funciona el mando como el primer dia,

en caso que este muy deteriorado por el tiempo,uso y demas no es mala opción la de amazon,ebay,etc no suelen dar problemas por lo general


https://www.youtube.com/watch?v=joBmMgCX1tw

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Control Elevalunas del conductor

Notapor El destino » Vie Abr 08, 2022 0:32 am

Nada... ya probe con el limpia contactos, cambie las almodillas de silicona incluso. A la desesperada compre ya un control en aliexpres ( mala decision) pero el circuito no es el mismo y muchas almohadillas no me hacen contacto donde deben y lo mas gracioso de todo es que la pestañita de elegir retovisor para regularlo nisiquiera me entra en el hueco... :cry:
El destino
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 07, 2022 17:11 pm

Re: Control Elevalunas del conductor

Notapor Ayla » Vie Abr 08, 2022 2:02 am

Prueba con cinta de aluminio adhesiva, cortándolo en pequeñas piezas y lo pegas en las almohadillas, eso lo hicimos con un compañero del foro y funciono
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Control Elevalunas del conductor

Notapor rizus » Vie Abr 08, 2022 10:48 am

El destino escribió:Nada... ya probe con el limpia contactos, cambie las almodillas de silicona incluso. A la desesperada compre ya un control en aliexpres ( mala decision) pero el circuito no es el mismo y muchas almohadillas no me hacen contacto donde deben y lo mas gracioso de todo es que la pestañita de elegir retovisor para regularlo nisiquiera me entra en el hueco... :cry:





siento que no te funcionase después de todo lo que hiciste, esta claro que esa botonera no tiene solución aunque como comenta el compañero " Ayla" puedes hacer un apaño con papel arbal o similar,pero yo personalmente la pondria nueva y te olvidas para siempre no son caras si no vas al SO

normalmente aliexpres tiene material de usar y tirar por lo menos en mi caso y sin hacer publicidad amazon,ebay, si lo que compra no te vale o te da problema te hacen la devolución que seria tu caso,yo no tengo la referencia de la picasso para la botonera, si de peugeot que no es la misma,espero que algun compañero te la pase y puedas pedirla pero no a aliexpres que ya has visto lo que pasa y espero te hagan la devolucion de ese mando no obstante el compañero " crislgga " es un máquina en estos temas

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados