Tubo suelto

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Tubo suelto

Notapor amistela » Jue Ago 31, 2023 0:57 am

Hola,
Me he encontrado suelto este tubo , (pongo foto).
Lo he vuelto a conectar pero parece que ha cogido holgura con la vibración, el calor y la degradación del material parece PVC.
Qué es? Qué función tiene?
Debo preocuparme?

C4 Picasso 1.6 HDI FAP (2008)

https://ibb.co/BBJ1dp0
amistela
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Nov 11, 2016 0:54 am

Re: Tubo suelto

Notapor rizus » Jue Ago 31, 2023 9:33 am

Hola amistela,creo que aqui lo ves mejor,el tubo de la dcha es la alimentacion del filtro de aire y el de la izda la toma de aire del turbo,es normal que de quitar y poner el tubo tantas veces para cambiar el filtro del aire,el del gasoil,etc, coja holgura,en los desguaces los tienes por 3 € nuevos,

en la imagen puede cambiar algo porque ha tenido varias modificaciones, pero en lo basico es lo mismo y mismo motor 1.6 HDI FAP (2008/9/10/11)

https://ibb.co/9T73pQH


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1948
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Tubo suelto

Notapor amistela » Jue Ago 31, 2023 22:51 pm

Lo llevé esta mañana al taller, no lo dieron importancia me dijeron que es normal en todos los Citroen.
Me recomendaron pegarlo con pegamento o mejor en la unión poner cinta de aluminio térmica , porque será más fácil quitarla si hay que desmontar para cambiar el filtro o bateria

Yo pensaba que me pondrían un tubo nuevo, pero ni importancia lo dieron. No sé.Lw pondré.un poco de cinta y a ver qué pasa.
amistela
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Nov 11, 2016 0:54 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados