Consejo (Fallos de motor, correas de distribución...)

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Consejo (Fallos de motor, correas de distribución...)

Notapor Entropico » Vie May 31, 2024 11:41 am

Buenas. Os resumo mi historia a ver si alguien en mi misma situación o con más conocimiento me puede echar un cable:

Tengo un C4 Picasso 1.2 Puretech de 2017, siempre le he hecho los mantenimientos y los cambio de aceite según me indicaba Citroen. A los 150.000 km hice el cambio de la correa de distribución y no me había dado ningún problema hasta el año pasado, que se empezó a encender el piloto amarillo de "Fallo de motor". Lo llevé al taller, le enchufaron la tablet esa que tienen y no vieron nada, el piloto se fue. Al cabo de un tiempo el piloto amarillo volvió a salir, y empecé un periplo por talleres buscando el problema, me han cambiado varios filtros e historias pero el piloto sigue saliendo. Con el tiempo he aprendido que sale cuando circulo por Autopista con marchas largas, pero que si paso a circular a 3.000 rpm al final el piloto se acaba marchando solo. El coche por lo demás funciona bien. El caso es que he decidido cambiar de coche y dar el C4 de entrada, en los concesionarios me lo han tasado por unos 5.000 (incluyendo los 1.000 euros que te dan siempre por la entrega), pero no sé si el tema este del piloto amarillo me puede acabar dando problemas a posteriori al vender el coche.

Un saludo y muchas gracias.
Entropico
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso interior