Viseras correderas parabrisas delantero c4 picasso 7 plazas

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Viseras correderas parabrisas delantero c4 picasso 7 plazas

Notapor LinoOscar » Mié Jul 18, 2007 11:10 am

Hola a todos compañeros c4atreros,

Pues he estrenado hace un mesecillo o así mi c4 picasso 7 plazas, estoy muy contento, antes tenía un 205 y es como pasar de conducir una lancha a un portaaviones... :D
Os comento, a ver si os ha pasado a alguien, la visera delantera, que corre por unos carriles para tapar el parabrisas si pega mucho el sol, se me ha roto (más que roto, los dos cables que lleva se han destensado) la segunda vez que lo he utilizado...¿os ha pasado a alguien?¿Me lo cubrirá la garantía? En fin muchas gracias, de todas maneras os aconsejo un uso "relajado" de este elemento, no lo mováis alante y atrás con mucha energía...

Un saludo para todos!!
LinoOscar
 

Notapor EXCLUSIVE. » Sab Jul 21, 2007 10:20 am

eso se supone q tiene q estar en garantia
Avatar de Usuario
EXCLUSIVE.
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 09, 2007 21:25 pm
Ubicación: B C N

Re: Viseras correderas parabrisas delantero c4 picasso 7 pla

Notapor DVM123456 » Sab Jul 21, 2007 15:44 pm

LinoOscar escribió:Hola a todos compañeros c4atreros,

Pues he estrenado hace un mesecillo o así mi c4 picasso 7 plazas, estoy muy contento, antes tenía un 205 y es como pasar de conducir una lancha a un portaaviones... :D
Os comento, a ver si os ha pasado a alguien, la visera delantera, que corre por unos carriles para tapar el parabrisas si pega mucho el sol, se me ha roto (más que roto, los dos cables que lleva se han destensado) la segunda vez que lo he utilizado...¿os ha pasado a alguien?¿Me lo cubrirá la garantía? En fin muchas gracias, de todas maneras os aconsejo un uso "relajado" de este elemento, no lo mováis alante y atrás con mucha energía...

Un saludo para todos!!


Ostras LinoOscar :shock:

Vaya faena :cry:

Espero que te entre en garantia, puesto que en un mes y aunque hubieses estado tirando pa'lante y pa'tras de la visera todo el dia no tendria porque haberse estropeado tan rapido.

Ya nos contaras que te han dicho en el conce.
Nos irá bien saberlo por si nos pasa a nosotros.

Suerte

Saludos :cerveza:
Imagen
C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Exclusive
Negro Onyx + Techo + Bluetooth
Avatar de Usuario
DVM123456
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 20, 2007 16:46 pm
Ubicación: Badalona

visera

Notapor jlsa61 » Jue Sep 13, 2007 15:40 pm

Pues es mala suerte, porque yo la he movido unas cuantas veces sin problemas. En cuanto a la garantia, no creo que tengas ningun problema... estaria bueno.

Suerte.
jlsa61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2007 14:40 pm

Arreglado

Notapor LinoOscar » Jue Nov 22, 2007 20:56 pm

Hola chicos
pues nada, lo de la visera lo han arreglado fácil parece, no me atrevo a moverla demasiado rápido, pero bueno, funciona....en garantía, sin ningún problema...

Gracias por vuestro interés!!! :D
LinoOscar
 

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 22, 2007 21:47 pm

me alegro por ti compi!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Arreglado

Notapor solium » Sab Dic 15, 2007 3:17 am

LinoOscar escribió:Hola chicos
pues nada, lo de la visera lo han arreglado fácil parece, no me atrevo a moverla demasiado rápido, pero bueno, funciona....en garantía, sin ningún problema...

Gracias por vuestro interés!!! :D


No seas tonto y muevelo de una forma normal. Si se rompe que se rompa ahora que esta en garantía, y si lo tienen que cambiar completo que lo cambien.
solium
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 15, 2007 3:16 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron