lectura en mp3

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

lectura en mp3

Notapor kikobayo » Dom Sep 02, 2007 22:54 pm

Hola,me gustaria saber en que formato o comose graban los cd en mp3 para que los ficheros de las carpetas y de las canciones se vean en la pantalla.

Tengo varios cd y cuando los e puesto no me sale el titulo del cd,me pone ALB1,ALB2,ALB3......y cuando entro en alguno solo me salen los nº de las pistas y no los titulos

No se si me e explicado bien.

Gracias de antemano
esperando a mis beibis............jajajajajaja

GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE
kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nolotil » Dom Sep 02, 2007 23:04 pm

Creo que te tienen que activar el CDTEXT en el concesionario.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Re: lectura en mp3

Notapor Pedrito » Jue Sep 06, 2007 0:36 am

kikobayo escribió:Hola,me gustaria saber en que formato o comose graban los cd en mp3 para que los ficheros de las carpetas y de las canciones se vean en la pantalla.

Tengo varios cd y cuando los e puesto no me sale el titulo del cd,me pone ALB1,ALB2,ALB3......y cuando entro en alguno solo me salen los nº de las pistas y no los titulos

No se si me e explicado bien.

Gracias de antemano

Hola amigo, a mi me paso lo mismo mas o menos y era por que los cd los grababa en el itunes y el itunes comprime la musica por defecto en otro sistema que no es mp3, entonces lo cambie a mp3, y ademas no grabo los discos en itunes solo los comprimo y despues me los grabo en el nero y con eso se me arreglo el problema no se si te servira de algo
saludos.

Pedrito
Pedrito
Integrandome
Integrandome

Notapor jlsa61 » Jue Sep 27, 2007 15:37 pm

A mi me activaron ayer el CDTEXT en el concesionario.
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Notapor fossie » Mié Feb 13, 2008 21:31 pm

Hola chicos, me acabo de comprar un C4 Grand Picasso con radio cd mp3 pero me lo han dado con pantalla del tipo A y por el momento no me salen los titulos de los mp3, solo sale TRACK 1/XX en la pantalla. Un amigo me ha dicho que hay que activar el cd text pero no se si eso es solo para la pantalla del tipo C o tambien para la A
Yo voy a preguntarlo en el taller pero es por si alguno sabia algo es que la del tipo A (la mia) es un poco malilla y tiene pocas opciones.
fossie

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 21:48 pm

fossie escribió:Hola chicos, me acabo de comprar un C4 Grand Picasso con radio cd mp3 pero me lo han dado con pantalla del tipo A y por el momento no me salen los titulos de los mp3, solo sale TRACK 1/XX en la pantalla. Un amigo me ha dicho que hay que activar el cd text pero no se si eso es solo para la pantalla del tipo C o tambien para la A
Yo voy a preguntarlo en el taller pero es por si alguno sabia algo es que la del tipo A (la mia) es un poco malilla y tiene pocas opciones.

No pondría la mano en el fuego, pero creo recordar, que cuando yo me puse la pantalla tipo "A" durante una semana, sí se veían las letras de las canciones, por lo que posiblemente sea activar el cdtext y listo.

Pero no lo recuerdo muy bien.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor fossie » Jue Feb 14, 2008 15:00 pm

Somi escribió:No pondría la mano en el fuego, pero creo recordar, que cuando yo me puse la pantalla tipo "A" durante una semana, sí se veían las letras de las canciones, por lo que posiblemente sea activar el cdtext y listo.

Gracias por tu respuesta amigo pero... ¿que paso a la semana siguiente? ¿desaparecieron los titulos? ¿ya no tienes la pantalla? ¿se puede cambiar la pantalla del tipo A y poner la C?
fossie

Notapor Somi » Jue Feb 14, 2008 15:08 pm

fossie escribió:
Somi escribió:No pondría la mano en el fuego, pero creo recordar, que cuando yo me puse la pantalla tipo "A" durante una semana, sí se veían las letras de las canciones, por lo que posiblemente sea activar el cdtext y listo.

Gracias por tu respuesta amigo pero... ¿que paso a la semana siguiente? ¿desaparecieron los titulos? ¿ya no tienes la pantalla? ¿se puede cambiar la pantalla del tipo A y poner la C?

Te explico, puedes cambiar la pantalla tipo A por la C sin problemas, es más no es necesario ir a la citroen ni nada, así que a buscar una (que por el foro se venden) o por los desguaces.

Yo de fabrica tenía la C, la vendí para ponerme el RT4, y durante una semana que tarde en instalar el RT4 el chico que me compro la pantalla C me dejo su pantalla A, por eso mi comentario :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jlsa61 » Jue Feb 14, 2008 16:40 pm

fossie escribió:Hola chicos, me acabo de comprar un C4 Grand Picasso con radio cd mp3 pero me lo han dado con pantalla del tipo A y por el momento no me salen los titulos de los mp3, solo sale TRACK 1/XX en la pantalla. Un amigo me ha dicho que hay que activar el cd text pero no se si eso es solo para la pantalla del tipo C o tambien para la A

La mia tambien es A, solo ve al concesionario y te lo activan en dos minutos. Al menos eso me ha pasado a mi.
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Notapor victorlns » Vie Feb 15, 2008 19:20 pm

Pues me parece una tonteria que no venga activado de serie el cdtext, ya que si se dispone de esa opción y no cuesta nada, ni en tiempo ni en dinero, activarla.... en fin.
Una duda que me ha surgido leyendo este post.
Que diferencias hay entre los tipos de pantalla A y C? Que modelos de C4 llevan una u otra? Yo he comprado (todavía mefalta un mes para tenerlo) un Grand C4 SX con el pack de techo 2. ¿que pantalla me traerá?
Gracias.
victorlns
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor robao » Sab Feb 16, 2008 10:23 am

Tener en cuenta que los teneis que grabar con los datos de las canciones tambien, si no por mucho cdtext que tengais no vereis nada...
robao

Notapor jlsa61 » Dom Feb 17, 2008 20:58 pm

victorlns escribió:Pues me parece una tonteria que no venga activado de serie el cdtext, ya que si se dispone de esa opción y no cuesta nada, ni en tiempo ni en dinero, activarla.... en fin.
Que diferencias hay entre los tipos de pantalla A y C? Que modelos de C4 llevan una u otra? Yo he comprado (todavía mefalta un mes para tenerlo) un Grand C4 SX con el pack de techo 2. ¿que pantalla me traerá?
Gracias.

La pantalla A es en monocromo y bastante mas sosa que la C, que ademas de ser grafica es bitono, es decir parte en amarillo y parte en azul, ademas variable en el tono.
No se exactamente cual traera la tuya, cuando compre la mia (es que cambian cada dos dias), creo que las del pack 2 si lo traian. Yo la compre con el pack 1 y no la traia y vaya si me arrepiento.
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Notapor victorlns » Lun Feb 18, 2008 12:31 pm

Pues a ver si trae la C. Ya os contaré y podré alguna fotillo cuando me la den.. Que ganas tengo, joder.
victorlns
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fossie » Mar Feb 19, 2008 0:14 am

Somi escribió:Te explico, puedes cambiar la pantalla tipo A por la C sin problemas, es más no es necesario ir a la citroen ni nada, así que a buscar una (que por el foro se venden) o por los desguaces.

Yo de fabrica tenía la C, la vendí para ponerme el RT4, y durante una semana que tarde en instalar el RT4 el chico que me compro la pantalla C me dejo su pantalla A, por eso mi comentario :D

Muchas gracias por la aclaracion, tal como lo cuentas parece muy sencillo cambiar una pantalla por la otra pero imagino que habra que desmontar medio coche (es un decir) para cambiar una pantalla por la otra ¿no?
Es que esta nuevecito y fijo que si le cambio algo la citroen se mosquea y me quita la garantia :( ¿no?
fossie

Notapor fossie » Mar Feb 19, 2008 0:19 am

jlsa61 escribió:La mia tambien es A, solo ve al concesionario y te lo activan en dos minutos. Al menos eso me ha pasado a mi.

Gracias por la info, lo de cambiar la pantalla por la C esta interesante pero si lo pueden activar en la A creo que por el momento mejor que me lo activen no vaya a ser que pierda la garantia por cambiarla.
Mi duda mas que nada es porque el comercial, cuando se lo dije (eso de conectarla al lexia) se quedo un poco a cuadros incluso preguntamos en el taller y la peña parecia que no tenia mucha idea, de hecho me dijero. "Pues es raro, aqui llegan todos asi y nadie se ha quejado".
En fin, tenia pensado ir esta tarde pero no he podido asi que lo llevare el miercoles, espero que se pongan las pilas y lo activen.
Muchas gracias
fossie

Notapor fossie » Mar Feb 19, 2008 0:21 am

victorlns escribió:Pues me parece una tonteria que no venga activado de serie el cdtext, ya que si se dispone de esa opción y no cuesta nada, ni en tiempo ni en dinero, activarla.... en fin.
Gracias.

No te puedo decir mucho porque ni el comercial supo decirme ni cual me venia a mi ni las diferencias entre A y C, segun el tenian la misma funcionalidad pero una era mas "bonita" que la otra.
Yo tengo un Grand Picasso (7plazas) SX, manual, con techo y pack 1 y me ha venido la A. Creo que la C la montan cuando es cambio automatico ya que por lo que he visto en la C (en la pantalla grande) si aparece el número de la marcha que llevas puesta
fossie

Notapor robao » Mar Feb 19, 2008 0:24 am

ni el comercial supo decirme ni cual me venia a mi ni las diferencias entre A y C

IMPRESIONANTE
robao

Notapor fossie » Mar Feb 19, 2008 0:28 am

robao escribió: ni el comercial supo decirme ni cual me venia a mi ni las diferencias entre A y C

IMPRESIONANTE

Esta claro que lo que le interesaba era vender y ya está y la verdad es que yo tenia ganas de tener coche nuevo asi que entre mis ganas y que el pasaba pues me conformé pero la verdad es que si lo llego a saber pido la C (si la pueden cambiar no se porque hay que pedir un pack especial para que te pongan la C)
fossie

Notapor robao » Mar Feb 19, 2008 0:34 am

Fossie, si lo que es impresionante es que una persona este en un trabajo y no se moleste ni siquiera en leerse el catálogo del coche.

Esto va por packs, imaginate que yo me pidiera una Picasso 7 plazas SX de color rosa y con asientos verdes. No es viable hacer coches a medida, aunque hace 20 años era impensable que de un mismo coche hubiesen mas de 3 acabados diferentes...
robao

Notapor fossie » Mar Feb 19, 2008 2:20 am

robao escribió:Fossie, si lo que es impresionante es que una persona este en un trabajo y no se moleste ni siquiera en leerse el catálogo del coche.

Esto va por packs, imaginate que yo me pidiera una Picasso 7 plazas SX de color rosa y con asientos verdes. No es viable hacer coches a medida, aunque hace 20 años era impensable que de un mismo coche hubiesen mas de 3 acabados diferentes...

Si, si comprendo que va por packs pero es que ni supo decirme que pack debia ponerme para tener la C, segun el, el tipo de pantalla dependia de fabrica, unos dias le mandaban una y otros otra.... una chorrada vamos.
Se que no puedo pedirme la pantalla C, los espejos rosas, y un monton de cosas pero es que me parece un poco tonto que seamos nosotros quienes tenemos que estar haciendo "apaños" para tener el coche a nuestro gusto pero bueno, si asi son las cosas sera cosa de ponerse las pillas y empezar a ver como se hacen esos cambios :D .... aqui teneis otro novatillo que os hara mil preguntas :D tenerme paciencia
fossie

Notapor eduardobg » Jue Feb 21, 2008 0:14 am

Alguien puede poner alguna imagen con los datos del MP3. En algunos discos me sale el titulo en algunas canciones abajo, y otras no.
eduardobg

Notapor fossie » Jue Feb 21, 2008 1:56 am

eduardobg escribió:Alguien puede poner alguna imagen con los datos del MP3. En algunos discos me sale el titulo en algunas canciones abajo, y otras no.

Lamentablemente aun no me lo han activado, me han cambiado la cita para el viernes pero en principio si es posible ponerlo.

Si en algunas te sale y en otras no sera que algunos ficheros mp3 no tienen esa información (puedes ponersela con el ordenador)
fossie

Notapor Somi » Jue Feb 21, 2008 2:20 am

fossie escribió:
eduardobg escribió:Alguien puede poner alguna imagen con los datos del MP3. En algunos discos me sale el titulo en algunas canciones abajo, y otras no.

Si en algunas te sale y en otras no sera que algunos ficheros mp3 no tienen esa información (puedes ponersela con el ordenador)

Exacto, si las canciones no tienen la información, difícilmente la podrá mostrar en pantalla ;)
Somi

Notapor eduardobg » Vie Feb 22, 2008 0:45 am

Ok, de todas formas si alguien puede que ponga las fotos, gracias
eduardobg

Notapor fossie » Sab Feb 23, 2008 2:18 am

jlsa61 escribió:La mia tambien es A, solo ve al concesionario y te lo activan en dos minutos. Al menos eso me ha pasado a mi.

Hola a todos, pues por fin ha llegado el viernes y he ido con el coche al taller para ver si me podian poner el cdtext en mi C4 Grand Picasso (7 plazas). Como recordareis tengo una pantalla del tipo A (la más básica) y pese que lo han intentado me han dicho que esa pantalla no puede mostrar los titulos de las canciones. Segun parece en el lexia si se activa el cdtext ya que la radio si lo permite pero la pantalla no muestra los caracteres correspondientes asi que me he quedado sin cdtext.
Si alguien puede puede poner una foto de la pantalla del tipo A con el cdtext activado que avise para ir a la citroen nuevamente para ver que pasa porque realmente ya tengo mis dudas sobre si se puede o no ya que incluso las opciones disponibles de los menus son diferentes, por ejemplo, yo con el mando del menu puedo acceder a dos o tres opciones de la radio pero los que tienen el otro modelo de pantalla tienen algunas opciones mas por lo que no creo que solo sea activar en el lexia el cdtext incluso ya dudo si se podran intercambiar las pantallas.... ahora mismo soy un mar de dudas.

jlsa61 ¿podrias hacer esas fotos o indicarme exactamente como es tu pantalla y como te la activaron? es que en la citroen ya ves que dicen que no han podido :(

Muchas gracias a todos.
fossie

Siguiente

Volver a Picasso interior