Moderador: Moderadores
kikobayo escribió:Hola,me gustaria saber en que formato o comose graban los cd en mp3 para que los ficheros de las carpetas y de las canciones se vean en la pantalla.
Tengo varios cd y cuando los e puesto no me sale el titulo del cd,me pone ALB1,ALB2,ALB3......y cuando entro en alguno solo me salen los nº de las pistas y no los titulos
No se si me e explicado bien.
Gracias de antemano
fossie escribió:Hola chicos, me acabo de comprar un C4 Grand Picasso con radio cd mp3 pero me lo han dado con pantalla del tipo A y por el momento no me salen los titulos de los mp3, solo sale TRACK 1/XX en la pantalla. Un amigo me ha dicho que hay que activar el cd text pero no se si eso es solo para la pantalla del tipo C o tambien para la A
Yo voy a preguntarlo en el taller pero es por si alguno sabia algo es que la del tipo A (la mia) es un poco malilla y tiene pocas opciones.
Somi escribió:No pondría la mano en el fuego, pero creo recordar, que cuando yo me puse la pantalla tipo "A" durante una semana, sí se veían las letras de las canciones, por lo que posiblemente sea activar el cdtext y listo.
Pero no lo recuerdo muy bien.
fossie escribió:Somi escribió:No pondría la mano en el fuego, pero creo recordar, que cuando yo me puse la pantalla tipo "A" durante una semana, sí se veían las letras de las canciones, por lo que posiblemente sea activar el cdtext y listo.
Pero no lo recuerdo muy bien.
Gracias por tu respuesta amigo pero... ¿que paso a la semana siguiente? ¿desaparecieron los titulos? ¿ya no tienes la pantalla? ¿se puede cambiar la pantalla del tipo A y poner la C?
fossie escribió:Hola chicos, me acabo de comprar un C4 Grand Picasso con radio cd mp3 pero me lo han dado con pantalla del tipo A y por el momento no me salen los titulos de los mp3, solo sale TRACK 1/XX en la pantalla. Un amigo me ha dicho que hay que activar el cd text pero no se si eso es solo para la pantalla del tipo C o tambien para la A
Yo voy a preguntarlo en el taller pero es por si alguno sabia algo es que la del tipo A (la mia) es un poco malilla y tiene pocas opciones.
victorlns escribió:Pues me parece una tonteria que no venga activado de serie el cdtext, ya que si se dispone de esa opción y no cuesta nada, ni en tiempo ni en dinero, activarla.... en fin.
Una duda que me ha surgido leyendo este post.
Que diferencias hay entre los tipos de pantalla A y C? Que modelos de C4 llevan una u otra? Yo he comprado (todavía mefalta un mes para tenerlo) un Grand C4 SX con el pack de techo 2. ¿que pantalla me traerá?
Gracias.
Somi escribió:Te explico, puedes cambiar la pantalla tipo A por la C sin problemas, es más no es necesario ir a la citroen ni nada, así que a buscar una (que por el foro se venden) o por los desguaces.
Yo de fabrica tenía la C, la vendí para ponerme el RT4, y durante una semana que tarde en instalar el RT4 el chico que me compro la pantalla C me dejo su pantalla A, por eso mi comentario
jlsa61 escribió:La mia tambien es A, solo ve al concesionario y te lo activan en dos minutos. Al menos eso me ha pasado a mi.
victorlns escribió:Pues me parece una tonteria que no venga activado de serie el cdtext, ya que si se dispone de esa opción y no cuesta nada, ni en tiempo ni en dinero, activarla.... en fin.
Una duda que me ha surgido leyendo este post.
Que diferencias hay entre los tipos de pantalla A y C? Que modelos de C4 llevan una u otra? Yo he comprado (todavía mefalta un mes para tenerlo) un Grand C4 SX con el pack de techo 2. ¿que pantalla me traerá?
Gracias.
robao escribió: ni el comercial supo decirme ni cual me venia a mi ni las diferencias entre A y C
IMPRESIONANTE
robao escribió:Fossie, si lo que es impresionante es que una persona este en un trabajo y no se moleste ni siquiera en leerse el catálogo del coche.
Esto va por packs, imaginate que yo me pidiera una Picasso 7 plazas SX de color rosa y con asientos verdes. No es viable hacer coches a medida, aunque hace 20 años era impensable que de un mismo coche hubiesen mas de 3 acabados diferentes...
eduardobg escribió:Alguien puede poner alguna imagen con los datos del MP3. En algunos discos me sale el titulo en algunas canciones abajo, y otras no.
fossie escribió:eduardobg escribió:Alguien puede poner alguna imagen con los datos del MP3. En algunos discos me sale el titulo en algunas canciones abajo, y otras no.
Si en algunas te sale y en otras no sera que algunos ficheros mp3 no tienen esa información (puedes ponersela con el ordenador)
jlsa61 escribió:La mia tambien es A, solo ve al concesionario y te lo activan en dos minutos. Al menos eso me ha pasado a mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados