indicadores de consumo y km

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

indicadores de consumo y km

Notapor diborreta » Mié Oct 03, 2007 19:49 pm

dudas respecto al ordenador de abordo

Tiene 3 posiciones, un coche, un 1 y un 2.

Se que el del coche son los consumos actuales, me marca los km que me quedan con dicho consumo, el siguiente es el consumo actual y el otro no se que indica, es una banderita (puede que sea distancia que te queda si le fijas los km que quieres hacer?)

en posicion 1 indica medias, pero almenos a mi en la posicion 2 me indica exactamente lo mismo

alguien puede aclarar todo esto para no tener que leer el manual ;)
Avatar de Usuario
diborreta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:41 am

Notapor TereteLoeb » Mié Oct 03, 2007 20:18 pm

El uno y el dos son para hacer medidas parciales, les puedes poner a 0 cuando quieras (pulsando prolongadamente el botón del mando, si les pulsas una vez cambias de 1 a 2 etc. pues si le dejas pulsado en 1 o 2 se te ponen todos los contadores (bien sea del 1 o del 2) a cero.,
Entonces tu cuando has comprado el coche te venían los dos a cero y claro ahora te siguen contando igual.

Yo para hacer medias, el uno le pongo a 0 cada vez que voy a hacer un trayecto y el dos cada vez que lleno el depósito de gasoy.

La bandera es para fijar la distancia de recorrido aunq me parece absurdo porque cuando llega a 0 ni pita ni nada.

espero haberte resuelto la duda
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados