Bluetooth en mi C4 picasso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Bluetooth en mi C4 picasso

Notapor CUBI-C4P » Vie Oct 19, 2007 10:03 am

Buenos días a todos. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui...
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar.
En marzo me entregaron mi picachu. Por un mal entendido (que tengo que decir, fue culpa mía), me vino sin Bluetooth. Pues bien, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de integrarlo en el radio cd, como viene de fábrica, que no se si se debe de cambier todo el equipo.
Tambien había pensado en colocar algun Bluetooth por el salpicadero, pero me da pena, porque para mi, es estropear lo bonito que viene este.
Creo que me he esplicado bien, a ver si alguin me puede echar una mano o algo. Muchas gracias y perdonar por el tocho.

Salu2 y buena conducción.
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
Avatar de Usuario
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 18, 2007 15:41 pm
Ubicación: CANTABRIA

Notapor Vkano » Vie Oct 19, 2007 10:40 am

depende de la radio que lleves montada, pero te va a salir bastante más caro que ponerlo de serie por la mano de obra. Hombre, si puedes comprar el dispositivo de bluetooth y que algun forero con maña te eche una mano (o tú mismo si dispones de esa habilidad, yo soy un manazas xD).. Lo único que no llevarás los mandos en el volante para el bluetooth o si?
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados