INSTALAR FAROS XENON

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

INSTALAR FAROS XENON

Notapor rafadiazecija » Vie May 23, 2014 21:37 pm

Buenas, quisisera haceros una preguntita ya que me desplazo habitualmente por la noche y quisisera instalarle a mi pikachu los faros de xenon, no me quiero arriesgar a montar un kit de esos que venden por ahi, estoy buscando piezas y tal y ahora tengo la duda, mi coche es el acabado exclusive, no trae los faros de xenon pero si me trae el lavafaros, por lo que tengo una cosa menos que comprar, ahora estoy con el tema de los captores, pero viendo un post de la instalacion veo que el mio al ser neumatica, no necesita instalar el captor trasero, ¿estoy en lo cierto?, yo creo que esta pieza es el captor o hace la funcion, espero que me corrigais si me equivoco

Imagen
Imagen

Tambien queria comentar que es un proyecto que tengo a medio´largo plazo, en 4-6 meses llevar a cabo, pero yo con esto de la electronica estoy bastate pegado y me acojono rapidamente y quisiera saber si hay algun compañero que realize la instalacion completa y si fuera de la zona de barcelona pues mejor que mejor, gracias
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: INSTALAR FAROS XENON

Notapor Ayla » Vie May 23, 2014 22:14 pm

Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josemi_23 » Sab May 24, 2014 2:12 am

Compañero, estas en lo cierto, al llevar la suspensión neumática ya lleva el captor trasero.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor rafadiazecija » Lun May 26, 2014 16:31 pm

Bueno pues los faros ya los tengo comprometidos con el compañero del foro nanete, ahora solo falta el captor delantero y el calculador de giro, he leido en un hilo que el calculador que lleva el esp se puede utilizar para la funcion de giro de los faros, es eso cierto o estoy yo confundido?, existe alguna forma de comprobar si el coche posee dicho aparatito?
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso exterior