Moderador: Moderadores
Narci escribió:A mi se me fastidió la suspensión neumática cuando el coche tenía 6 años. El coste total con mano de obra para colocar las nuevas balonas fue de 375 euros.
Dicen que las nuevas son mas resistentes, no se. Pero ahora mismo firmo que las nuevas me duren lo mismo, es decir, otros 6 años mas. Otra cosa es que se rompieran mañana mismo. Entonces si vería el tema como para hacérselo mirar, pero si no, lo veo mas que asequible pagar esos 375 cada seis años por una pieza que nos guste o no, tiene su desgaste y por tanto, hay que reponer (como filtros, aceite, etc).
Yo he ido cargado con 7 plazas y el coche no iba bajado de atrás gracias a la neumática. Sin embargo, he visto otras picassos 7 plazas con suspensión de muelles, o vehículos similares cargados hasta las trancas y con la parte trasera pegada al suelo.
Narci escribió:Hombre, cerca del suelo con muelles, hay que tenerlo muy jodidos para llegar a eso. Pero no me diras que una pica de muelles con personas en las 7 plazas lleva la altura del paso de rueda de las ruedas traseras al mismo nivel que las delanteras. Se nota y mucho que va cargada y la neumática no, pues mantiene la altura siempre al mismo nivel dependiendo del peso que lleve. Eso está claro.
Haber, que la neumática es una mierda porque se jode y cuesta money arreglarla, pero por lo demás ¿que problema tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados