Duda instalación lavafaros original.

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Duda instalación lavafaros original.

Notapor barthezzz » Dom Ene 09, 2022 17:07 pm

Hola, acabo de ponerle lavafaros originales y el deposito del mismo, porque voy a instalarle faros de xenon a mi picasso, pero no sé el conector de la bomba del lavafaros a donde se conecta y luego si habría que activarlo en algún sitio con lexia, y por mucho que he buscado no encuentro nada al respecto. Si alguien pudiera echarme una mano...
Gracias
barthezzz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:29 am

Re: Duda instalación lavafaros original.

Notapor ALC4SX » Jue Ene 13, 2022 18:00 pm

Se puede hacer a lo facil que es hacer un “puente” entre las dos bombas,positivo/positivo y negativo/negativo o si lo quieres dejar de origen pues cablear a la bsi y codificar.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Duda instalación lavafaros original.

Notapor barthezzz » Jue Ene 20, 2022 1:57 am

Gracias por la pronta respuesta. Lo del puente lo había pensado, pero cada vez que le doy al limpia también funcionaria el lavafaros. A la bsi sabrías decirme a qué pines iría? Saludos
barthezzz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:29 am

Re: Duda instalación lavafaros original.

Notapor eternalsound » Dom Ene 23, 2022 0:17 am

barthezzz escribió:Gracias por la pronta respuesta. Lo del puente lo había pensado, pero cada vez que le doy al limpia también funcionaria el lavafaros. A la bsi sabrías decirme a qué pines iría? Saludos


La verdad es que no tengo ahora mismo nada de documentación a mano. Pero con un relé, puedes puentear las dos bombas para que sólo te funciona con la luz encendida ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados