Grand C4 Picasso Instalación de rueda de repuesto

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: Grand C4 Picasso Instalación de rueda de repuesto

Notapor ibizagti » Sab Ago 17, 2019 11:41 am

Bueno, pues nada. Mi c4 grand picasso de 2007 no puede llevar rueda de recambio. El suelo no es como el de las fotos y no se puede poner :martillo:

Imagen
ibizagti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 10, 2019 16:02 pm

Re: Grand C4 Picasso Instalación de rueda de repuesto

Notapor skar_19 » Dom Nov 03, 2019 16:25 pm

Pues acabo de llegar del desguace la torre y me he traido todo el sistema de repuesto e incluso las herramientas. Me han cobrado 20 por el anclaje, 35 por la rueda y 6 por la herramientas del gato.
Solo falta montarlo. Gracias por el brico
skar_19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2019 4:43 am

Re: Grand C4 Picasso Instalación de rueda de repuesto

Notapor ktl_bos » Dom Ene 12, 2020 3:14 am

ibizagti escribió:Bueno, pues nada. Mi c4 grand picasso de 2007 no puede llevar rueda de recambio. El suelo no es como el de las fotos y no se puede poner :martillo:

Imagen



Igual te contesto un poco tarde, pero de lo que veo tu llevas suspensión neumática, primero tendrás que hacer el cambio a muelles, y luego quitar compresor..... y así conseguir el hueco para la rueda de repuesto.
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Re: Grand C4 Picasso Instalación de rueda de repuesto

Notapor ibizagti » Jue Ene 16, 2020 20:05 pm

ktl_bos escribió:
ibizagti escribió:Bueno, pues nada. Mi c4 grand picasso de 2007 no puede llevar rueda de recambio. El suelo no es como el de las fotos y no se puede poner :martillo:

Imagen



Igual te contesto un poco tarde, pero de lo que veo tu llevas suspensión neumática, primero tendrás que hacer el cambio a muelles, y luego quitar compresor..... y así conseguir el hueco para la rueda de repuesto.


Hola,

no, el hueco que debería ocupar la rueda de repuesto es el que ocupa la joroba "roja" y no el que ocupa el compresor. Ya no llevo neumática y no hay hueco físico para ponerla. Las que llevan rueda de repuesto no llevan la joroba que lleva la mia a la izquiera (que es donde se guardan las herramientas debajo del asiento auxiliar izquierdo. Seguramente hay otras que no llevan esa joroba y se puede montar tal como se ha indicado por aquí :D

Saludos
ibizagti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 10, 2019 16:02 pm

Re: Grand C4 Picasso Instalación de rueda de repuesto

Notapor carso » Lun Jul 18, 2022 14:45 pm

El mio también lleva esa joroba, imposible poner rueda de repuesto con ella?
carso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 19, 2021 15:22 pm
Anterior

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados