Bomba combustible en depósito

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Bomba combustible en depósito

Notapor Melegach » Sab Oct 01, 2022 20:50 pm

Hola, alguien podría confirmarme si el C4 Picasso 2.0 HDI de 2007 permite el acceso al deposito de combustible desde algún registro bajo los asientos traseros o es necesario bajar el depósito para acceder al aforador?. Por cierto, ¿este coche lleva bomba de baja dentro del depósito o solamente sensor de nivel?.

Gracias
Citroen C4 Picasso 2.0 CMP Exclusive de 2007
Melegach
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 30, 2021 0:19 am

Re: Bomba combustible en depósito

Notapor Melegach » Dom Oct 02, 2022 13:45 pm

Después de volver a inspeccionar el coche por debajo he visto que sobre el aforador no existe ningún registro que permita el acceso desde el habitáculo. Hip, hip, hurra por CITROEN!!

Además, del conector del aforador solo parten dos cables. Por lo que intuyo que estos son de la señal de la boya de nivel. Pero no he visto cables de alimentación de la bomba

La razón de acceder era comprobar la existencia de la supuesta bomba y un posible fallo de esta. Ya que hace unos días el coche pierde fuerza y se para de repente, debiendo cebar con la perilla el circuito de combustible para que arranque de nuevo.

Además salta el error P1198: válvula solenoide de regulación de flujo de combustible. Flujo de combustible demasiado bajo.

He cambiado el filtro de combustible y la linea que va del filtro a la bomba de alta, pensando que estaba en mal estaso y permitía la entrada de aire al circuito, pero el fallo continúa.
Citroen C4 Picasso 2.0 CMP Exclusive de 2007
Melegach
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 30, 2021 0:19 am

Re: Bomba combustible en depósito

Notapor Juanjosoriano » Lun Dic 25, 2023 19:06 pm

Hola compañero, se que hace mucho tiempo de este hilo, pero si por casualidad lo lees y finalmente diste con el problema, me puedes decir como lo solucionaste? Tengo el mismo problema actualmente con mi C4. Un saludo y gracias de ante mano!
Juanjosoriano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 25, 2023 19:00 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados