por TRANCELINE » Dom Ene 21, 2024 4:22 am
Según tengo entendido sobre el tema de las luces led homologadas aun no hay mucha oferta que se diga, (sobre todo en España) con lo cual no es fácil encontrarlas y las que encuentres vas a tener que pasar por caja, es decir son bastante caras, yo creo que lo mejor es esperar para que las marcas vayan sacando cada una su modelo, haya mas competencia en cuanto a oferta y así los precios bajen. Y sobre montar luces led no homologadas en faros que están diseñados para montar halógenas, a parte de que esta prohibido, te multan si te pillan y no pasas la ITV, te puedo decir que hay opiniones para todos los gustos, unos hablan bien otros mal, yo monté leds en un C2 y la verdad no me terminaron de convencer y sabiendo que me multarían al llevarlas si me paraban y que no pasaría la ITV, desistí y deje las halógenas de siempre. Mi recomendación es que te busques unas halógenas buenas, que las hay y no hagas experimentos con LEDS sin homologar y en cuanto a las homologadas, yo me esperarían a que bajen y ver si alguien publica algo al respecto sobre como van esos leds homologados, hay que pensar que el que sean homologados solo es para que puedas montarlos y no te multen y puedas pasar la ITV, pero no dejan de ser unas luces que están diseñadas para un tipo de faro que no es el que lleva halógenas, así que creo que no darán el mismo resultado que si se montan en un faro diseñado para LED.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.