duda sobre sensores neumaticos poco inflados

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

duda sobre sensores neumaticos poco inflados

Notapor iker-c4 » Mié Nov 14, 2007 18:22 pm

alguien sabe como se mira es que todabia no he vist bni en el oredanodor ni en ningun lado el sensorcito... o solo funciona cuando pierden presion???
lo ha quitado en la gama 62 exclusive???
iker-c4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 12, 2007 19:29 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Mié Nov 14, 2007 22:12 pm

Desinfla un poco una rueda y asi te lo marcara...lo deberia llevar por que no lo han quitado en la gama 62 Exclusive!!! ;)
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor Lomu » Mié Nov 14, 2007 22:27 pm

yo me hacia la misma pregunta que tu hasta que el otro dia arranco el coche y suena un pitido, se enciende bien grande la luz de SERVICE (que por cierto, me acojone entero :shock: )y veo en la pantalla tipo C, el dibujo del coche con la rueda correspondiente parpadeando y ponia "Nivel de presion bajo".

una vez hinchada de nuevo, lo arranque y todo como siempre!!!


Moraleja: funcionar, funciona...
Imagen
Avatar de Usuario
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Oct 09, 2007 23:57 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

alerta neumaticos

Notapor Pedrito » Mar Nov 20, 2007 16:47 pm

Hola a todos, a mi me funciona bien lo de el sensor de neumaticos pero llevo dos dias que cuando arranco me da un mensaje que dice ATENCION PRESION DE NEUMATICOS NO VIGILADA :shock: no se que querra decir con eso porque se borra al poquito de andar, lo mismo es que me està diciendo que hace mucho que no miro la presion y que deberia de mirarla pero no dice que tenga presion como cuando llevas una rueda con menos aire :?: :?:
Pedrito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 16, 2007 0:36 am

Notapor cuatrera » Mar Nov 20, 2007 16:48 pm

Lomu escribió:yo me hacia la misma pregunta que tu hasta que el otro dia arranco el coche y suena un pitido, se enciende bien grande la luz de SERVICE (que por cierto, me acojone entero :shock: )y veo en la pantalla tipo C, el dibujo del coche con la rueda correspondiente parpadeando y ponia "Nivel de presion bajo".

una vez hinchada de nuevo, lo arranque y todo como siempre!!!


Moraleja: funcionar, funciona...



+1
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor BThunder » Mar Nov 20, 2007 17:15 pm

Vaya que si funciona, a mí me ha saltado varias veces y cuando he ido a comprobar la presión, efectivamente estaba más baja de lo que debía; en un par de ocasiones estaba en 2.3 una rueda delantera y 2.1 una trasera, lo cuál es mínimo, pero el otro día, que tardé más de un día en poder comprobarla, tenía 2.0 en una delantera... lo que me hace pensar que debe estar fastidiándose la válvula (sobre todo porque llevo nitrógeno y no suele perder ni un ápice) :s

Si quieres hacer la prueba fácil: Intercambia una rueda delantera por una trasera, en cuanto hagas 200m te estará pitando la delantera porque llevas en ella la presión de la trasera (si pones presión en exceso no se queja :) ).
Eso sí, vuelve a intercambiarlas pronto porque si no se te va a volver loco con las presiones diferentes :)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Re: alerta neumaticos

Notapor capaesmi » Mar Jun 03, 2008 4:04 am

Pedrito escribió:Hola a todos, a mi me funciona bien lo de el sensor de neumaticos pero llevo dos dias que cuando arranco me da un mensaje que dice ATENCION PRESION DE NEUMATICOS NO VIGILADA :shock: no se que querra decir con eso porque se borra al poquito de andar, lo mismo es que me està diciendo que hace mucho que no miro la presion y que deberia de mirarla pero no dice que tenga presion como cuando llevas una rueda con menos aire :?: :?:

A mi me pasaba lo mismo (PRESION DE NEUMATICOS NO VIGILADA), lo llevé "al medico" y (segun me dijeron) el problema lo tenia con el sensor de una de las ruedas de atras. Lo reprogramaraon y se acabo el aviso y todo vuelve a la normalidad.
Avatar de Usuario
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:45 am

Re: alerta neumaticos

Notapor robao » Mar Jun 03, 2008 9:20 am

Pedrito escribió:Hola a todos, a mi me funciona bien lo de el sensor de neumaticos pero llevo dos dias que cuando arranco me da un mensaje que dice ATENCION PRESION DE NEUMATICOS NO VIGILADA :shock: no se que querra decir con eso porque se borra al poquito de andar, lo mismo es que me està diciendo que hace mucho que no miro la presion y que deberia de mirarla pero no dice que tenga presion como cuando llevas una rueda con menos aire :?: :?:

O has puesto una rueda sin sensor, o el coche no se comunica con una o mas ruedas.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados