Llantas de serie en el 5p

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Llantas de serie en el 5p

Notapor arioko » Jue Mar 20, 2008 13:59 pm

Hola. El otro dia encargué mi nueva C4P 5 plazas Exclusive. Al final no pedi el pack llantas+xenon, con lo que las llantas son de 17". Mi duda es: ¿qué llantas lleva el Exclusive 5Plazas? El comercial me dijo que las del 7plazas que habia al lado, y me parecieron majas (creo que el modelo se llama Roskilde o algo asi), pero hoy he vuelto a mirar el catálogo, y en el 5p pone que son las Volubilis, unas con muchos radios, que no me gustan nada de nada.
¿Cual es la verdad? ¿Qué puedo hacer,me cargo al comercial, intento que me pida el pack 18+xenon...? El coche lo pedí este lunes....
Saludos desde ZGZ
Peña del Barça C4atreros.es Socio 034
arioko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:19 am
Ubicación: ZGZ

Notapor Julacho » Jue Mar 20, 2008 14:07 pm

Pues yo creo que el comercial e equivoco, el 5 plazas creo que lleva unas multipalos muy bonitas, las que tu dices son las del 7 plazas, espera un momnetin que te subo una imagen
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Julacho » Jue Mar 20, 2008 14:17 pm

Pue sahi va la imagen prometida, creo que son estas, aunque en este caso estan montdas en un C4 berlina ;)

Imagen

Beno, de paso que buscaba la foto lo he confirmado en la ultima pagina del catalogo virtual de Citroen http://www.citroen.es/CWE/VirtualCatalo ... vista.html
Es la que lleva de serie el exclusive, y ademas de ser bonita queda muy bien rodando :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Somi » Jue Mar 20, 2008 14:33 pm

Que guapas!!!! :babeando:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor arioko » Jue Mar 20, 2008 17:09 pm

Julacho escribió:Beno, de paso que buscaba la foto lo he confirmado en la ultima pagina del catalogo virtual de Citroen http://www.citroen.es/CWE/VirtualCatalo ... vista.html
Es la que lleva de serie el exclusive, y ademas de ser bonita queda muy bien rodando :D


Si, al volver a ver el catálogo es cuando me di cuenta....
Y si, son las de la foto, pero a mi no me gustan BUAAAAAAAAAA
¿Crees que aun podrán ponerme la opcion 18+xenon, no hace ni una semana que pedi el coche?
Saludos desde ZGZ
Peña del Barça C4atreros.es Socio 034
arioko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:19 am
Ubicación: ZGZ

Notapor Julacho » Lun Mar 31, 2008 22:27 pm

Hombre, pue pregunta en el conce, pero me da a mi que ese coche ya esta pedido a frabrica ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor arioko » Mar Abr 01, 2008 9:42 am

Julacho escribió:Hombre, pue pregunta en el conce, pero me da a mi que ese coche ya esta pedido a frabrica ;)


Efectivamente, el coche ya estaba pedido, y no les hizo ninguna gracia pedir otro. Yo lo que tenia claro es que por un error del comercial no me iba a tragar una parte del coche que no me gusta. La única opción que me dieron fue que me quedara ese coche (que oh casualidad se habia adelantado y estaría en menos de un mes) y unas semanas despues ponerle unas llantas nuevas (pagandolas yo, claro). Al final tuvieron que pedir otro porque me planté y pedí que me devolvieran la señal y que me iba a comprarlo a otro sitio, que yo no tengo la culpa de que un comercial no sepa lo que vende. Así que ahora espero mi coche con 18" y xenon, pero mi "comercial" pasa de mi, le pido precios de accesorios y no me los da, llamo y no me da fecha de entrega.... claro, como su comisión ya se la ha llevado. En fin, que cuando acabe esta historia tendré coche nuevo, y luego ya veremos si presento algún tipo de reclamación....
Peña del Barça C4atreros.es Socio 034
arioko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:19 am
Ubicación: ZGZ

Notapor Alexac4 » Mar Abr 01, 2008 10:13 am

arioko escribió:
Julacho escribió:Hombre, pue pregunta en el conce, pero me da a mi que ese coche ya esta pedido a frabrica ;)


Efectivamente, el coche ya estaba pedido, y no les hizo ninguna gracia pedir otro. Yo lo que tenia claro es que por un error del comercial no me iba a tragar una parte del coche que no me gusta. La única opción que me dieron fue que me quedara ese coche (que oh casualidad se habia adelantado y estaría en menos de un mes) y unas semanas despues ponerle unas llantas nuevas (pagandolas yo, claro). Al final tuvieron que pedir otro porque me planté y pedí que me devolvieran la señal y que me iba a comprarlo a otro sitio, que yo no tengo la culpa de que un comercial no sepa lo que vende. Así que ahora espero mi coche con 18" y xenon, pero mi "comercial" pasa de mi, le pido precios de accesorios y no me los da, llamo y no me da fecha de entrega.... claro, como su comisión ya se la ha llevado. En fin, que cuando acabe esta historia tendré coche nuevo, y luego ya veremos si presento algún tipo de reclamación....


Presentala tio. Como siempre se dice, el cliente siempre lleva la razon
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados