Picachu lesionada

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Picachu lesionada

Notapor Rural » Sab May 10, 2008 22:13 pm

Saludos a todos. Poco menos de un mes y ya me han rozado mi picachu y, para variar, se ha pegado el bote y no ha dejado nota alguna. Por fortuna es muy poco en la esquina derecha del paragolpe trasero, pero por poco que sea se nota un poco. Quería que me comentarais si citroen dispone de pintura de reparación y si quedaría bien o un parche. Muchas gracias por vuestra atención. :evil:
Avatar de Usuario
Rural
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 23, 2008 22:24 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Sab May 10, 2008 22:36 pm

Un parche siempre es un parche.
Se repara por pa~os completos, aunque si es poco puedes "disimularlo"...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Picachu lesionada

Notapor cuper » Sab May 10, 2008 22:45 pm

Rural escribió:Saludos a todos. Poco menos de un mes y ya me han rozado mi picachu y, para variar, se ha pegado el bote y no ha dejado nota alguna. Por fortuna es muy poco en la esquina derecha del paragolpe trasero, pero por poco que sea se nota un poco. Quería que me comentarais si citroen dispone de pintura de reparación y si quedaría bien o un parche. Muchas gracias por vuestra atención. :evil:


mi consejo q te cobren unos 150E o algo asi por un parche no merece la pena :? por q abra gente q te lo rayara aparcando,ya q no tienen cuidado de nada,esperate a un tiempecin por si le acen mas, es lo q toy aciendo yo esperarmey cuando eso pintarlo ya entero por q me cuesta lo mismo pintarlo entero q solo un trocito
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Rural » Dom May 11, 2008 22:35 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, imaginé que no iba a quedar bien, haré lo que dice cuper, esperas a que lo rallen mas y entonces pintarlo entero. De todas formas el mosqueo que tengo es menudo, pero bueno, así son las cosas y esos son los riesgos de tener la picachu en la calle, pero es inevitable, aunque si por mi fuera lo metía en una urna,jejejejeje. Saludos y gracias. ;)
Avatar de Usuario
Rural
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 23, 2008 22:24 pm

Notapor extrmgp » Vie May 30, 2008 14:33 pm

ami m paso con un paragolpes blanco y el chico q lo lavo lo quito con cera
extrmgp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 17, 2008 22:31 pm
Ubicación: vecindario

Notapor eragon » Vie May 30, 2008 14:36 pm

extrmgp escribió:ami m paso con un paragolpes blanco y el chico q lo lavo lo quito con cera


pero al cabo del tiempo se volvera a ver... lo digo por experiencia
eragon
 

Notapor extrmgp » Vie May 30, 2008 23:54 pm

si pero si se marco solo la pimtura como ami no se nota
extrmgp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 17, 2008 22:31 pm
Ubicación: vecindario

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados