Gris Thorium vs Gris Fer

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Gris Thorium vs Gris Fer

Notapor roberpf » Vie Jun 06, 2008 12:07 pm

Bueno gente... Me gustaría comentaros y que me diéseis vuestra opinión sobre una cosa.

El día que estuve viendo por primera vez el C4 GP que me he pillado, iba con la idea casi obsesiva de pillármelo en color negro obsidien. El vendedor casi se enfada cuando le dije el color porque me dijo que parecía que no había otro color para ese coche, que los 5 últimos que había matriculado eran de ese color, que si había otros colores tan bonitos o mas... en fin... que me convenció para que viese el gris fer y me gustó bastante. Incluso me enseño juntos un G4 GP negro y otro gris fer recién lavados y al negro se le notaban las gotas del agua una vez seco (no sé si lo hizo aposta el muy c*bronazo...) así que me decidí por el gris fer.

Pues bien... cuando fui a formalizar le pedido (después de hacerles sufrir durante una semanita y pico diciéndoles que es que había visto la Mazda 5 y la Grand Scenic y que no lo tenía muy claro para rebajar un poquito el precio... ;) ) me dijo que el Gris Fer había sido sustituido por el Gris Thorium pero que eran muy parecidos y que apenas iba a notar la diferencia.

No he visto los 2 grises juntos por ningún lado asi que ¿alguien puede decirme si de verdad hay mucha diferencia? ¿He salido ganando con el cambio? Lo digo porque creo que el Gris Thorium es el que le ponen al C5 Exclusive Plus... así que feo del todo no será, creo yo.. :roll:
Avatar de Usuario
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz, Madridista nº42

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados