Posicion limpia trasero C4 Gran Picasso

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Posicion limpia trasero C4 Gran Picasso

Notapor Lobezno_Xmen » Jue Jul 03, 2008 15:49 pm

Hola a todos tengo una duda, juraria que el limpia trasero se queda totalmente horizontal y desde que lo recogi del conce se queda en unos grados por encima, he mirado el porton porque tengo un exclusive y se parte por la mitad y el limpia efectivamente llega a un toque le hace estar (forzandolo yo) horizontal pero el motor que trae en la parte superior de la mitad de abajo del porton no lo hace llegar (es como una rosca con un agujero en medio bastante olguera) . Yo daba mi dedo gordo a que se quedaba horizontal porque no lo veia por el espejo retrovisor.

Con lo cual la duda que tengo es si el motor esta fallando y no lo lleva o en los que tenemos el porton partido se queda asi o no se...

He buscado fotos y me encontrado los dos casos.

Vosotros como lo teneis?

Pd: Luego intentare poner fotos
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Jul 03, 2008 15:57 pm

todo horizontal.
Abre la luna trasera del porton, corrigelo cierra y comprueba.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sirmob » Jue Jul 03, 2008 16:10 pm

Pues es una cosa arbitraria, depende q coche veas sera horizontal o ligeramente inclinado (de estos ultimos abundan mas)


Me imagino q es falta de precision y no ningun defecto del motor, etc...
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Lobezno_Xmen » Jue Jul 03, 2008 18:01 pm

Hola gracias por vuestras contestaciones, he abierto el porton y no puedo mover la pieza redonda pero si cierro el porton y muevo el limpia la pieza no es que se mueva es que varia de posicion pero no de forma horizontal.

Os pongo las fotos para que veais el tema.

Sin forzar:
Imagen

Forzando:
Imagen

El problema que yo le veo es que antes juraria que no le pasaba. y los conces de 7 a 3 para que no pueda llegarme...
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor johnnybc » Vie Jul 04, 2008 22:44 pm

A mi desde luego no me parece normal que se quede asi, en el mio se queda horizontal, yo me pasaria or el conce y que te lo regulen
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor Lobezno_Xmen » Sab Jul 05, 2008 2:52 am

johnnybc escribió:A mi desde luego no me parece normal que se quede asi, en el mio se queda horizontal, yo me pasaria or el conce y que te lo regulen


queria preguntar a ver si era un cosa normal o no, porque si hay mitad de uno y mitad pues para saber si me dirian la frase "eso es asi, es normal" tipica de cualquier concesionario.

me quiero llegar porque tengo pendiente una cosilla pero estos mamones estan de 7 a 3.
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor dusaavedra » Mié Jul 16, 2008 21:13 pm

Acabo de comprar una c4 grand picasso y aún no me la han dado, pero no me extraña nada lo que me cuentas, en mi antigua scenic ya pasaba....
dusaavedra
 

Notapor Lobezno_Xmen » Jue Jul 17, 2008 9:20 am

dusaavedra escribió:Acabo de comprar una c4 grand picasso y aún no me la han dado, pero no me extraña nada lo que me cuentas, en mi antigua scenic ya pasaba....


pos vaya :( Estos de citroen son la leche.
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor johnnybc » Vie Jul 18, 2008 19:14 pm

Pues ya ves, yo tenia antes un scenic y no me pasaba eso, ni tampoco con el C4 ahora.(da igual que sea renault o cotroën), si falla,falla.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor GTDi » Vie Jul 18, 2008 19:32 pm

Algo asi nos pasa a todos con el C4 coupé, a unos se les queda totalmente horizontal y a otros, como a mi, un pelin inclinado. Y mi pregunta es, ¿se puede desatornillar el brazo del limpialuneta, girar un poco y volver a atornillar? Estéticamente queda bastante mejor totalmente horizontal. Es que parece que hay un franchute que pone el limpia bien horizontal, y después llega el de turno de tarde y los que pone los pone inclinados!!!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Lobezno_Xmen » Lun Jul 28, 2008 9:28 am

GTDi escribió:Algo asi nos pasa a todos con el C4 coupé, a unos se les queda totalmente horizontal y a otros, como a mi, un pelin inclinado. Y mi pregunta es, ¿se puede desatornillar el brazo del limpialuneta, girar un poco y volver a atornillar? Estéticamente queda bastante mejor totalmente horizontal. Es que parece que hay un franchute que pone el limpia bien horizontal, y después llega el de turno de tarde y los que pone los pone inclinados!!!


Pues va a ser eso jajaja, yo lo he estado mirando y aunque lo regule el mio lleva un toque de goma, es el motor el que no lo baja del todo pero lo hace cuando quiere. porque el otro dia se quedo bastante arriba y le dia al liquido y como hace pasadas mas cortas se quedo abajo del todo, misterios de la ciencia.
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Re: Posicion limpia trasero C4 Gran Picasso

Notapor franmarena » Sab Sep 03, 2011 2:09 am

a mi tb me pasa pero no me he planteado arreglarlo. No lo veo como un problema grave pero no esta de mas mirarlo. En la proxima revision quiza lo haga
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Posicion limpia trasero C4 Gran Picasso

Notapor Lobezno_Xmen » Sab Sep 03, 2011 3:36 am

franmarena escribió:a mi tb me pasa pero no me he planteado arreglarlo. No lo veo como un problema grave pero no esta de mas mirarlo. En la proxima revision quiza lo haga



yo creo que lo que le pasa es que las gomas no barren bien, cuando quiere baja del todo y cuando no, no lo hace. si esta mas humedo al final acaba bajando y poniendose horizontal.
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados