c4 gran picasso negro onix

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

c4 gran picasso negro onix

Notapor filistru » Lun Jul 21, 2008 20:00 pm

el tema es que cada vez que voy de viaje cojo todos los mosquitos, y se quedan incrustados, y imagino como todos, pero al lavar el coche los mosquitos salen pero se queda la marca de los mosquitos por mas que los froto y froto no hay manera de quitar las marcas alguno os pasa los mismo.
pues como esto siga asi encuanto el coche haga varios viajes mas estara todo el capoc marcado de esos bichos. y la verdar que el anterior coche que tuve se quedaban los mosquitos lo lavabas y todo perfecto y una sola marca.
filistru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 18, 2007 20:28 pm

Notapor johnnybc » Mar Jul 22, 2008 22:20 pm

Para eso yo compre un producto de la marca turtle wash o algo asi, el bote es verde y es valido para mosquitos y alquitran, y el coche me queda perfecto, y frotando poco. Te lo recomiendo
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor filistru » Mié Jul 23, 2008 14:25 pm

johnnybc me podia especificar la marca exacta pues estoy muy interesado,
pues cada vez que veo el coche con esas marcas me da no se que, yo que antes tenia mi vectra gt que era una maquina y nunca he tenido esos problemas siempre lo lavaba y como nuevo y eso que cojia todo los mosquitos, pues a ese si que le hacia correr a todos sus caballos, cuando no habia el tema de los puntos , Haber si me localizas el nombre johnnybc
saludos de filistru
filistru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 18, 2007 20:28 pm

Notapor johnnybc » Mié Jul 23, 2008 21:20 pm

La marca es la que te puse antes (turtle wax), todos sus envases son de color verde, yo lo compre en el feuvert, todos los productos de limpieza del cche los compro de esta marca
Última edición por johnnybc el Sab Jul 26, 2008 10:48 am, editado 1 vez en total
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor PINGUINOSL65 » Vie Jul 25, 2008 16:59 pm

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados