Ojo a los tintados de Lunas

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Ojo a los tintados de Lunas

Notapor johnnybc » Sab Jul 26, 2008 11:21 am

Buenas yo soy de Orense y cuando compre el coche se lo saque con las lunas tintadas.Las tintaron e EL Parabrisas, en teoria buen sitio, pero luego vinieron los problemas.
Cuando comenzo a llover se ma colaba agua dentro, y era por el plastico que va en las puertas para aislar el agua que estra por el cristal y que no entre al vehiculo, al tintar las lunas lo rompieron y no avisaron, ambas puertas. El otro dia escucho un ruido raro en el porton trasero y sorpresa, los dos amortiguadores del cristal sueltos, lo llevo al conce y me los colocan pero decian que era la primera vez que veian esto, que seguramente seria del tintado que lo habian dejado flojo(estos tornillos llevan par de apriete y como seguramente no tenian el par los apretaron poco para no reventar la luna), menos mal que no me cobraron nada por hacerlo. Pues eso ojo donde llevais los picasines a tintar
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor Richmoon » Sab Ago 02, 2008 13:42 pm

joder tio, si para tintar los cristales no te desmontan nada...... por lo menos en el c4 normal no hace falta ni quitar los muelles ni na....

Reclamaselo a ellos si citroen te pone pegas.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor johnnybc » Lun Ago 04, 2008 21:08 pm

Tuve suerte y citroen no me puso pegas y me arreglaron todo, pero para tintar la luna trasera tienen que desmontar los amortiguadores pues van atornillados en la luna, y lo de los cristales traseros pues lo desmontaron y lo rompieron por lo que se colaba el agua dentro. Pero como digo se hicieron cargo y no solte ni un euro.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor Richmoon » Mar Ago 05, 2008 10:35 am

Pues se tiraron el rollo entonces... ahora entiendo lo de la luneta trasera pero lo de quitar los cristales es que es acojonante vamos...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor johnnybc » Sab Ago 09, 2008 10:03 am

Si como fue el comercial el que me tinto las lunas, el se encargo de que no me cobraran nada, pues en un principio no me entraba en la garantia de citroën(logico, no lo hicieron ellos), pero como el les dijo que el tintado iva con la venta lo aceptaron.Tuve suerte
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

tintado

Notapor tongar » Sab Ago 09, 2008 10:57 am

para tintar los cristale no ay ke sacar nada se tintan desde dentro con mucha maña si pero no ay ke kitar ni un tornillo .eso es la escusa de los dela citroen
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Re: tintado

Notapor Markus GT » Sab Ago 09, 2008 11:29 am

tongar escribió:para tintar los cristale no ay ke sacar nada se tintan desde dentro con mucha maña si pero no ay ke kitar ni un tornillo .eso es la escusa de los dela citroen


Puedes pedir el cristal oscurecido o pedir el cristal con la capa de tintado, que no es lo mismo. Si pides el cristal "real" oscurecido" si que tienen que kitarte el cristal del coche xq tienen que ponerte el nuevo oscuro.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor johnnybc » Mar Ago 12, 2008 12:37 pm

Y para poner la lamina y que quede bien tambien tienes que desmontar los amortiguadores de la luna, si no como lo pones.Tendian que cortar la lamina para salvar el tornillo de sujeccion a la luna y se notaria, si los desmontas solo le haces un agujero para que pase el tornillo y luego queda todo tapado con el tornillo, creo que no visualizais bien como van colocados los amortiguadores en la luna trasera.
Recordad que estamos hablando de un C4 Picasso con apertura de luna trasera.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor couso124 » Mar Ago 19, 2008 1:41 am

Para tintar los cristales traseros, o delanteros, osease todos los abatibles es necesario desmontalos, y sacarlos de la puerta para ello hay q desstapizar y el q lso ponga sin desmontarlos, ole sus huevos, xq es imposible,( Para q quede bien bien), una chapuza es otra cosa..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Pira » Mar Ago 19, 2008 1:45 am

En el C4 no desmontan nada para tintarlo, por lo menos en mi caso, pero en los coches de 5 puertas si que desmontan todo el tapizado de la puerta y demás jeje. Un saludo!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor couso124 » Mar Ago 19, 2008 2:11 am

PIra lla puse en ventanillas Abatibles, las tullas como las mias no, xq son fijas, pero en el resto si..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor johnnybc » Vie Ago 22, 2008 16:50 pm

Si no desmontan las puertas y los amortiguadores quedaria una autentica cagada el tintado
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados