Retrovisores Electricos Tengo una duda

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Retrovisores Electricos Tengo una duda

Notapor mapc4p » Sab Oct 21, 2006 21:41 pm

Hola a todos.
Tengo una duda, y es que estoy pensando seriamente comprarme uno, pero no se si me cabe en el garaje. Las medidas que tienen en la pagina de citroen no se si se refieren con los espejos retrovisores en posicion normal o "retraidos", por cierto que creo que se extraen automaticamente cuando abres el coche y se cierran de igual modo. Habra alguna manera de poder hacerlo con algun botoncito de manera voluntaria???

Mi opcion C4p HDI 110 FAP SX + Pack 1, ultima oferta recibida.. 22.875, muy cerca del precio del configurador citroen, espero poder sacarle algo mas.....

Un saludo a todos y felicidades por el foro... :D
mapc4p
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:40 am
Ubicación: sevilla

Re: Retrovisores Electricos Tengo una duda

Notapor Gonzybe » Sab Oct 21, 2006 22:00 pm

mapc4p escribió:Hola a todos.
Tengo una duda, y es que estoy pensando seriamente comprarme uno, pero no se si me cabe en el garaje. Las medidas que tienen en la pagina de citroen no se si se refieren con los espejos retrovisores en posicion normal o "retraidos", por cierto que creo que se extraen automaticamente cuando abres el coche y se cierran de igual modo. Habra alguna manera de poder hacerlo con algun botoncito de manera voluntaria???

Mi opcion C4p HDI 110 FAP SX + Pack 1, ultima oferta recibida.. 22.875, muy cerca del precio del configurador citroen, espero poder sacarle algo mas.....

Un saludo a todos y felicidades por el foro... :D



Hola amigo, bienvenido. ;)

Te puedo hablar de mi acabado (C4 Exclusive) que sí lleva los espejos abatibles.

Los espejos los puedes recoger de dos formas:

-Cuando cierras el C4 con el mando a distancia. Por supuesto, cuando abres el coche de nuevo se despliegan los espejos.

-Con el botón de "elección de espejo retrovisor " para moverlo. En lugar de echarlo a la derecha/izquierda lo puedes empujar hacia abajo y los espejos se recojen, esta opción te sirve para recogerlos cuando tú estás dentro del coche, yo lo he utilizado a veces en alguna calle estrecha cuando te viene un coche de frente y hay poco sitio, así evitas rozarlo... :ok: ;)

Dos formas de hacerlo para el mismo resultado. No sé si será igual en la Picachu C4. :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor mapc4p » Sab Oct 21, 2006 22:16 pm

Hola Gonzybe, gracias por tu pronta respuesta.

Espero que sea como dices, si no tendria poco sentido verdad??, Menuda guasa tener que bajarte del coche, cerrarlo y una vez con los espejos adentro, EMPUJARLO hacia dentro de la plaza.... a ver quien es el guapo que empuja esos 1605?? kilos todos los dias. Lo que tengo claro es que no pienso cambiar de opcion de coche por culpa de los retrovisores....

Un saludo. :D :D
Mi opcion C4P HDI 110 FAP + PACK 1.
mapc4p
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:40 am
Ubicación: sevilla

Notapor Pirretas » Sab Oct 21, 2006 23:02 pm

En el acabado VTR+ no vienen abatibles verdad???????


Reeditado: uyyy me he ekivocado, no me he dado cuenta de que estaba en el apartado del picasso, yo me referia al C4 coupe. Sorry me
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor C4P7 » Dom Oct 22, 2006 10:31 am

Efectivamente en el C4 Picasso los espejos funcionan tal y como dice Gonzybe.

En el Excluvive van así en el equipamiento de serie y en SX los tienes en opción con el Pack 3.
Avatar de Usuario
C4P7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 05, 2006 0:14 am

Notapor mapc4p » Dom Oct 22, 2006 13:57 pm

C4P7 escribió:Efectivamente en el C4 Picasso los espejos funcionan tal y como dice Gonzybe.

En el Excluvive van así en el equipamiento de serie y en SX los tienes en opción con el Pack 3.



aHHH!!! Buen apunte cp47, son electricos solo en la version SX con el pack 3 y yo llevaria el pack 1. Por lo que estaba equivocado, los "mios" son manuales. Pues nada a meterlo con la manita antes de aparcar en la plaza... :oops: :oops:

Aunque pensandolo bien, si lo tengo que hacer todos los dias, mejor que sea manual, p x si fuese electrico a lo mejor me dura 3 mese....

sera asi? o es el consuelo que me queda...... :D :D
Mi opcion C4P HDI 110 FAP + PACK 1.
mapc4p
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:40 am
Ubicación: sevilla

Notapor Gonzybe » Dom Oct 22, 2006 16:07 pm

mapc4p escribió:
C4P7 escribió:Efectivamente en el C4 Picasso los espejos funcionan tal y como dice Gonzybe.

En el Excluvive van así en el equipamiento de serie y en SX los tienes en opción con el Pack 3.



aHHH!!! Buen apunte cp47, son electricos solo en la version SX con el pack 3 y yo llevaria el pack 1. Por lo que estaba equivocado, los "mios" son manuales. Pues nada a meterlo con la manita antes de aparcar en la plaza... :oops: :oops:

Aunque pensandolo bien, si lo tengo que hacer todos los dias, mejor que sea manual, p x si fuese electrico a lo mejor me dura 3 mese....

sera asi? o es el consuelo que me queda...... :D :D



:D Yo tengo mi C4 desde hace 1 año y unos días con más de 34.000 kms y SIEMPRE se me abren y cierran cuando salgo y entro... y aún funcionan. :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor alex_enf235 » Dom Oct 22, 2006 20:58 pm

Pirretas escribió:En el acabado VTR+ no vienen abatibles verdad???????


Reeditado: uyyy me he ekivocado, no me he dado cuenta de que estaba en el apartado del picasso, yo me referia al C4 coupe. Sorry me


Abatibles los VTS y exclusive y creo q en algun pack del VTR plus
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Richmoon » Lun Oct 23, 2006 11:43 am

A mi lo que me mola de los retrovisores es esto:

Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Pirretas » Lun Oct 23, 2006 13:08 pm

Gracias Alex
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados