Problemas con el capó del motor?

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Problemas con el capó del motor?

Notapor Juanillote » Mié Ene 17, 2007 14:04 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto, y ahí va mi cuestión: Desde el 29/11/06 tengo reservado mi C4 Picasso y el otro día fuí al concesionario a preguntar por ella, como el ajente estaba ocupado me dediqué a inspeccionar la C4 que tenían allí de exposición y cual fue mi sorpresa que vi que el capó del motor estaba a medio encajar, es decir bisagra izquierda encajada, cierre central encajado y la bisagra derecha como si estuviera forzada, entre el capó y la aleta había una olgura que entraban dos dedos. Alqún propietario ha tenido algún problema similar con su C4 Picasso?
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP Exclusive Pack 2 Exclusive - Bluetooth - Gris Ícaro
Juanillote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 pm

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Ene 17, 2007 15:07 pm

Yo no tengo ni idea pero seguro q esto sera a lo mejor algun fallico de esos de fabrica q estara un pelin suelto o algo, tu imagina q la gente q esta currando ahi lleva unas 10 horas o las q sean haciendo todo el rato lo mismo, si es el turno de noxe pues a lo mejor van medio dormios y no se dan cuenta, tu cuando recojas la tuya fijate bien y si es asi q te lo arreglen ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor theborg » Mié Ene 17, 2007 15:57 pm

Fallos asi son muy tipicos en los coches de exposicion, piensa que esos coches los manipulan muchas personas y sin el cuidado o conocimiento que tienen con sus propios coches, yo he visto una C4 Picasso recien entregada al concesionario y estaba perfecta, unas semanas mas tarde tenia fallitos por todos los lados, un asiento de la tercera fila encajado por no saber como se saca, red de cargas altas forzada...
Por lo tanto no te preocupes y haz caso a Julian Tuning_xtce, revisa tu C4 cuando te la den, seguramente que este impecable, ya que no es de exposicion y antes de la entrega te la preparan y la revisan.
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor eduardobg » Mié Ene 17, 2007 22:34 pm

Puede ser lo que me explicó en vendedor. Cuando abres el capó, el brazo que evita que éste caiga es muy pequeño (pero seguro), y muchas veces como no se ve, se tiende a empujar el capó para abajo sin quitar la sujeccion, y si haces eso, palabras textuales "jodes el capó y se dobla entero".

Según me comentó ya le ha pasado a varios vendedores cuando han ido a enseñar el coche.

El mío encaja perfectamente.-
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juanillote » Jue Ene 18, 2007 16:55 pm

Pues me quedo más tranquilo, ahora a no ir pensando lo bonita que es la C4P mientras terminas de ver los niveles y atender a la barrita del capó.

En efecto, he estado esta mañana en el concesionario y me hanconfirmado que ha ellos le ha pasado dos veces, es la barrita que sujeta el capó.
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP Exclusive Pack 2 Exclusive - Bluetooth - Gris Ícaro
Juanillote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 pm

Notapor johnnybc » Vie Abr 11, 2008 21:28 pm

El problema del capo es que es de aluminio y con nada que te descuides se dobla, a mi en la primera revision el mecanico se despisto y me lo doblo un poco, pero luego me lo dejaron perfecto, y el tio de chapa me dijo que ya habian "enderezado" unos cuantos, dada la endeblez del capo deberia llevar dos amortiguadores como el cristal trasero para mayor seguridad
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor PINGUINOSL65 » Vie Abr 11, 2008 21:35 pm

Hoy mismo enfrente de mi ventana estoy viendo una que tiene el capo descuadrado por esa zona!!! ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados