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Problemas con el capó del motor?

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 14:04 pm
por Juanillote
Hola a todos, soy nuevo en esto, y ahí va mi cuestión: Desde el 29/11/06 tengo reservado mi C4 Picasso y el otro día fuí al concesionario a preguntar por ella, como el ajente estaba ocupado me dediqué a inspeccionar la C4 que tenían allí de exposición y cual fue mi sorpresa que vi que el capó del motor estaba a medio encajar, es decir bisagra izquierda encajada, cierre central encajado y la bisagra derecha como si estuviera forzada, entre el capó y la aleta había una olgura que entraban dos dedos. Alqún propietario ha tenido algún problema similar con su C4 Picasso?

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 15:07 pm
por Julian Tuning_xtce
Yo no tengo ni idea pero seguro q esto sera a lo mejor algun fallico de esos de fabrica q estara un pelin suelto o algo, tu imagina q la gente q esta currando ahi lleva unas 10 horas o las q sean haciendo todo el rato lo mismo, si es el turno de noxe pues a lo mejor van medio dormios y no se dan cuenta, tu cuando recojas la tuya fijate bien y si es asi q te lo arreglen ;)

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 15:57 pm
por theborg
Fallos asi son muy tipicos en los coches de exposicion, piensa que esos coches los manipulan muchas personas y sin el cuidado o conocimiento que tienen con sus propios coches, yo he visto una C4 Picasso recien entregada al concesionario y estaba perfecta, unas semanas mas tarde tenia fallitos por todos los lados, un asiento de la tercera fila encajado por no saber como se saca, red de cargas altas forzada...
Por lo tanto no te preocupes y haz caso a Julian Tuning_xtce, revisa tu C4 cuando te la den, seguramente que este impecable, ya que no es de exposicion y antes de la entrega te la preparan y la revisan.

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 22:34 pm
por eduardobg
Puede ser lo que me explicó en vendedor. Cuando abres el capó, el brazo que evita que éste caiga es muy pequeño (pero seguro), y muchas veces como no se ve, se tiende a empujar el capó para abajo sin quitar la sujeccion, y si haces eso, palabras textuales "jodes el capó y se dobla entero".

Según me comentó ya le ha pasado a varios vendedores cuando han ido a enseñar el coche.

El mío encaja perfectamente.-

NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 16:55 pm
por Juanillote
Pues me quedo más tranquilo, ahora a no ir pensando lo bonita que es la C4P mientras terminas de ver los niveles y atender a la barrita del capó.

En efecto, he estado esta mañana en el concesionario y me hanconfirmado que ha ellos le ha pasado dos veces, es la barrita que sujeta el capó.

NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 21:28 pm
por johnnybc
El problema del capo es que es de aluminio y con nada que te descuides se dobla, a mi en la primera revision el mecanico se despisto y me lo doblo un poco, pero luego me lo dejaron perfecto, y el tio de chapa me dijo que ya habian "enderezado" unos cuantos, dada la endeblez del capo deberia llevar dos amortiguadores como el cristal trasero para mayor seguridad

NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 21:35 pm
por PINGUINOSL65
Hoy mismo enfrente de mi ventana estoy viendo una que tiene el capo descuadrado por esa zona!!! ;)