luces diurnas en c4 picasso .

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor 4ruedas » Jue Sep 27, 2012 11:43 am

El tema de poner las luces diurnas en un c4 picasso las originales depende de el ¨pr¨ que es la fecha del coche.
Me explico el paragolpe del nuevo no es igual el antiguo y las luces del nuevo no encajan en el antiguo ya que trae una moldura diferente y esto supondría cambiar el paragolpe delantero completo y creo que sera mejor adaptar unas piratas que no gastarte un dineral.
4ruedas
 

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor Superpelocho » Jue Nov 08, 2012 21:20 pm

De momento creo que tendremos que comenzar el año con las luces de cruce encendidas quemando las pantallas. :(
Porque los precios que ofrecen en el concesionario son prohibitivos. Hace unos 20 días salió en Lidl una oferta de luces diurnas por unos 30e no conozco a nadie que las haya probado. En fin, seguiremos con el hilo abierto.
Saludos.
Grand C4 Picasso 1.6Hdi 110cv First Blanco. Sin Extras.
Avatar de Usuario
Superpelocho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 01, 2012 0:12 am
Ubicación: Molina de Segura

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor josemi_23 » Sab Nov 10, 2012 0:17 am

Hombre un murcianico.Me alegro mucho
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor Superpelocho » Dom Dic 09, 2012 13:17 pm

josemi_23 escribió:Hombre un murcianico.Me alegro mucho

Seguro que habrá más de uno con C4 Picasso. Porque en carretera se ven a patadas, lo cual nos vendrá muy bien cuando tengamos que recurrir al desgüace para compras :D
Saludossss
Grand C4 Picasso 1.6Hdi 110cv First Blanco. Sin Extras.
Avatar de Usuario
Superpelocho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 01, 2012 0:12 am
Ubicación: Molina de Segura

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor dukyllo » Mar Dic 11, 2012 14:51 pm

pues quedan muy chulas!
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mar Sep 04, 2012 22:21 pm
Ubicación: vigo

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor chexpo » Jue Dic 19, 2013 16:59 pm

que guapo!!!!!
chexpo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 11, 2013 23:30 pm

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor jorge » Vie Mar 07, 2014 9:04 am

Acabo de pedir al taller unas philips de 8 leds y homolagarlas para itv ya os dire como quedan
jorge
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 07, 2014 8:45 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor jorge » Vie Mar 07, 2014 13:21 pm

una pregunta en la colocacion viendo el dibujo de las medidas . los leds en vez de horinzontal se pueden poner en vertical
jorge
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 07, 2014 8:45 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor josemi_23 » Vie Mar 07, 2014 21:36 pm

Yo si le pego algún golpe en el parachoques y me lo tienen que cambiar, voy a un desguace, me busco el que leva los leds, lo llevo al taller, que lo pinten y lo pongan.
Quizás sea eso mucho más barato, que comprar uno que no lleva los leds nuevo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Mar May 27, 2014 13:37 pm

Buenas, leyendo por el foro he visto que las luces de posicion a traves del lexia se pueden activar para que hagan la funcion de luz diurna, no se si alguno lo tendreis activado, y en tal caso, que bombilla seria apropiada para poder tenerlas sin que se estropee el faro, gracias
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor josemi_23 » Mar May 27, 2014 16:50 pm

rafadiazecija escribió:Buenas, leyendo por el foro he visto que las luces de posicion a traves del lexia se pueden activar para que hagan la funcion de luz diurna, no se si alguno lo tendreis activado, y en tal caso, que bombilla seria apropiada para poder tenerlas sin que se estropee el faro, gracias

Apropiadas son las bombillas para que no se joda el faro, pero no te lo recomiendo ya que no vas a ganar para bombillas :meparto:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Mar May 27, 2014 19:41 pm

josemi_23 escribió:
rafadiazecija escribió:Buenas, leyendo por el foro he visto que las luces de posicion a traves del lexia se pueden activar para que hagan la funcion de luz diurna, no se si alguno lo tendreis activado, y en tal caso, que bombilla seria apropiada para poder tenerlas sin que se estropee el faro, gracias

Apropiadas son las bombillas para que no se joda el faro, pero no te lo recomiendo ya que no vas a ganar para bombillas :meparto:


Muchas gracias josemi_23, entonces empezaremos a trastear a ver que modelo de luces de las que hay le puedo poner. Otra cosita, sabeis cual es el cable de corriente al encendido y el positivo de la luz de posicion, es que he visto el diagrama para hacer el montaje con el rele, pero me da yuyu, trastear los cables
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor criistiianc4 » Mar May 27, 2014 20:47 pm

Yo tengo un c4 berlina, hace una semana le instale unas diurnas de Citroen, le puse un relé conmutado para que cuando se encendiesen las de posición, las diurnas se apagasen.

En mi coche en el motor que lleva todos los cables, habia muchos colores, y con el polimetro iba uno a uno hasta que encontré un positivo de contacto, es decir al poner el contacto del coche se enciendan las diurnas, era de color CARNE. Asique fijate si es ese tu positivo de contacto.

Luego para el positivo de posicion es tan facil como mirar el faro por detrás y ver donde llegan los cables a la bombilla de posicion, habra dos cables, uno masa y otro positov. Pues ahi le tienes.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Mar May 27, 2014 22:50 pm

gracias cristianc4, el del faro ya lo encontre, como lo tengo desmontado no ha habido problema, esperare, por si algun compañero sabria decirme cual es exactamente, porque esto de tantos cables, como que no me da seguridad, en este coche con tanta electronica, vayamos a tocar donde no debo, el rele que le has puesto es de cinco puntas?, si pudieras decirme como conectarlo o un esquema te lo agradezco, que modelo de luz has puesto?
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Mar May 27, 2014 22:55 pm

con permiso del compañero peep, pongo esta foto por si sabrias decirme mas o menos por donde esta el cable, gracias

Imagen
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor criistiianc4 » Mar May 27, 2014 23:38 pm

Aqui tienes el esquema, con el rele conmutado que he utilizado. Si no entiendes algo dímelo. El circulo verde es para que veas donde esta siempre en contacto y la otra patilla no.

Imagen

(Lo he hecho en el paint y sencillito para que se pueda entender lo máximo posible) :roll:

Y aquí tienes de donde coji el positivo de contacto, arriba donde esta el cangreho enganchado al cable. El de posicion al ser distintos faros no te puedo ayudar.

Imagen

Las diurnas que he utilizado si te metes en mi enlace para ver mi coche veras cuales son, pero vamos son de citroen marca Valeo. El modelo no lo sé por que se las compre a uno del foro.

Espero haberte ayudado compañero.

:hola:
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor PuMuKi22 » Mié May 28, 2014 0:34 am

cristian esas diurnas son las que montan los c3 nuevos, berlingo... y no te han quedado mal, ¿las has metido en ficha? ¿asi como las llevas se te atenuan al poner el intermitente?
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor criistiianc4 » Mié May 28, 2014 0:53 am

PuMuKi22 escribió:cristian esas diurnas son las que montan los c3 nuevos, berlingo... y no te han quedado mal, ¿las has metido en ficha? ¿asi como las llevas se te atenuan al poner el intermitente?


A mi gusto han quedado bastante bien la verdad, y no los he metido en ficha, en el esquema, se me ha olvidado meter un portafusibles que le puse en el cable de positivo de contacto, asique cuando pase la ITV quito el fusible y andando jajaja.

Y no, no se atenuan, simplemente se apagan al encederse las de posición.
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Mié May 28, 2014 10:11 am

Buenas y perdonad que sea tan pesado, pero el desconocimiento de la electronica es lo que tiene, para comprobar el cable del positivo, ¿tengo que desenfuchar el mazo de cable, o se hace con el mazo enchufado? supongo que con un buscapolo se podra hacer, porque polimetro aunque tengo posibilidad de que me dejen uno como que no tengo ni idea de utilizarlo, gracias y perdonarme
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor criistiianc4 » Mié May 28, 2014 10:59 am

rafadiazecija escribió:Buenas y perdonad que sea tan pesado, pero el desconocimiento de la electronica es lo que tiene, para comprobar el cable del positivo, ¿tengo que desenfuchar el mazo de cable, o se hace con el mazo enchufado? supongo que con un buscapolo se podra hacer, porque polimetro aunque tengo posibilidad de que me dejen uno como que no tengo ni idea de utilizarlo, gracias y perdonarme


Si, con un buscapolo te sirve, y no tienes que desenchufar nada, con que pinches el cable con el buscapolos te sirve, encontrarás muchos cables que no te den señal aunque pongas el contacto, la gran mayoría. Yo lo que hice fue, para no romper los calentadores de tanto poner contacto y quitarlo para encontrar dichoso positivo.. dejé el contacto del coche puesto e ir directamente a por un positivo, cuando encuentres uno apagas el contacto, si te deja de dar señal ya tienes el que buscabas. Consejo mio .

Un saludo
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Mié May 28, 2014 12:29 pm

muchas gracias por las respuestas, ahora mismo estoy de viaje y no podre comprobar nada, pero vamos que ya esta claro, en cuanto al rele, supongo que se compra en cualquier tienda de electronica, verdad? Ahora solo me queda elegir las luces para la pika, estoy entre varios modelos pero el que mas me gusta es el de tipo mercedes, pero no se como quedaran en la pikachu, muchas gracias

Imagen
Imagen
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor criistiianc4 » Mié May 28, 2014 17:22 pm

En cualquier tienda de electrónica lo tienes.
Para mi gusto son más bonitas las rectas. Pero ya es a gusto del consumidor

Un saludo
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Jue May 29, 2014 14:25 pm

leyendo por los foros, he visto el tema que requiere la homologacion para estas luces, y eso me esta echando para atras, de los que habeis montado, las teneis legales? cual seria el procedimiento para llevarlo a cabo?
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor criistiianc4 » Jue May 29, 2014 17:22 pm

Yo lo tengo ilegal jaja pero tengo puesto un portafusibles que cuando vaya a pasar la ITV quito el fusible y listo. El procedimiento no se cual es, pero por que me han dicho, es caro, casi mas que el jueho de diurnas.
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Jue May 29, 2014 19:00 pm

criistiianc4 escribió:Yo lo tengo ilegal jaja pero tengo puesto un portafusibles que cuando vaya a pasar la ITV quito el fusible y listo. El procedimiento no se cual es, pero por que me han dicho, es caro, casi mas que el jueho de diurnas.


Hombre yo por el tema de la itv, no me preocupa, porque es tal y como tu dices, se desconecta fusible, y a unas malas, hasta las quitaria, el problema es con la autoridad, que son 200 leuros la multa-

He estado hablando con varias empresas de homologaciones, y te piden, fotos del coche, certificado del taller que las monta, video del funcionamiento, todo ello para hacerte un certificado de conformidad para la itv, piden sobre los 120 leuros, pero hay otros, que para las philips tienen ingenieros como subcontratados y te piden los mismos requisitos pero el importe baja a 42 leuros, si pillo unas philips baratas, las monto
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am
AnteriorSiguiente

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados