luces diurnas en c4 picasso .

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor tantarante » Jue May 29, 2014 20:45 pm

rafadiazecija escribió:leyendo por los foros, he visto el tema que requiere la homologacion para estas luces, y eso me esta echando para atras, de los que habeis montado, las teneis legales? cual seria el procedimiento para llevarlo a cabo?


necesitas un certificado de taller y un ingeniero que las homologue, despues pasar la itv y te lo pondran en ficha ............ y cada vez que pases la itv te las miraran de nuevo para comprobar que no las has cambiado por otras :bonk: , ( 55 minutos de reloj en la ultima que pase, tomando medidas y comprobando la colocacion de las diurnas )
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor tantarante » Jue May 29, 2014 20:51 pm

rafadiazecija escribió:He estado hablando con varias empresas de homologaciones, y te piden, fotos del coche, certificado del taller que las monta, video del funcionamiento, todo ello para hacerte un certificado de conformidad para la itv, piden sobre los 120 leuros, pero hay otros, que para las philips tienen ingenieros como subcontratados y te piden los mismos requisitos pero el importe baja a 42 leuros, si pillo unas philips baratas, las monto


sigue mirando, algunas empresas de homologacion tambien se encargan del certificado del taller ;)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor rafadiazecija » Jue May 29, 2014 22:37 pm

tantarante escribió:
rafadiazecija escribió:He estado hablando con varias empresas de homologaciones, y te piden, fotos del coche, certificado del taller que las monta, video del funcionamiento, todo ello para hacerte un certificado de conformidad para la itv, piden sobre los 120 leuros, pero hay otros, que para las philips tienen ingenieros como subcontratados y te piden los mismos requisitos pero el importe baja a 42 leuros, si pillo unas philips baratas, las monto


sigue mirando, algunas empresas de homologacion tambien se encargan del certificado del taller ;)


Por lo del taller no hay problema, tengo un colega que tiene un taller, y el certificado me lo hace el
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: luces diurnas en c4 picasso .

Notapor criistiianc4 » Vie May 30, 2014 13:36 pm

Que yo sepa no se suelen meter con eso. Alguna vez que otra. Pero yo si veo un control enciendo las de posición y como las diurnas se apagan...jajaja pues no se enteran
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados