faro lado copiloto

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

faro lado copiloto

Notapor lanus/99 » Lun Mar 07, 2011 22:53 pm

Hola a todos.
Tengo el c4 grand picasso 1.600, 110 CV de 7 plazas de Marzo del 2007 y estoy encantado con el.

Tengo un problema en el faro de la parte del copiloto y es que cuando llueve le entra algo de agua y se pone todo empañado por el interior.
Ya le he quitado la bombilla de la uz larga y posición y con media hora de secador se le ha quitado. Ademas le he rellenado de silicona, despues del secado, toda la parte de arriba de los dos faros. No observo ninguna fisura por ningún sitio

Con las heladas No ha tenido problema pero con la lluvia sí.
A ver si podeis echarme una mano y si hubiera un manual para desmontar el faro lo agradecería

Un saludo y gracias de antemano
lanus/99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 06, 2010 22:39 pm

Re: faro lado copiloto

Notapor tongar » Mar Mar 08, 2011 0:02 am

lanus/99 escribió:Hola a todos.
Tengo el c4 grand picasso 1.600, 110 CV de 7 plazas de Marzo del 2007 y estoy encantado con el.

Tengo un problema en el faro de la parte del copiloto y es que cuando llueve le entra algo de agua y se pone todo empañado por el interior.
Ya le he quitado la bombilla de la uz larga y posición y con media hora de secador se le ha quitado. Ademas le he rellenado de silicona, despues del secado, toda la parte de arriba de los dos faros. No observo ninguna fisura por ningún sitio

Con las heladas No ha tenido problema pero con la lluvia sí.
A ver si podeis echarme una mano y si hubiera un manual para desmontar el faro lo agradecería

Un saludo y gracias de antemano

por casualidad as mirado los plasticos que tapan las bombillas ami me paso y no veia nada a simple vista pero donblandolos eso se va corroiendo con el tiempo y entra por ay el agua.
c4 vts 138.2.0.eklipse.No ay comentarios tontos si no,tontos ke comentan.
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Re: faro lado copiloto

Notapor lanus/99 » Mar Mar 08, 2011 16:55 pm

Lo he mirado varias veces y tanto las dos gomas como el reten de la bombilla de posición, las veo bien.

Si no fuese complicado lo desmontaría para verlo entero y descartar otras cosas; de todas formas me haría falta un manual ya que no se si es complicado.

Gracias por tu respuesta, un saludo
lanus/99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 06, 2010 22:39 pm

Re: faro lado copiloto

Notapor tongar » Mié Mar 09, 2011 1:07 am

lanus/99 escribió:Lo he mirado varias veces y tanto las dos gomas como el reten de la bombilla de posición, las veo bien.

Si no fuese complicado lo desmontaría para verlo entero y descartar otras cosas; de todas formas me haría falta un manual ya que no se si es complicado.

Gracias por tu respuesta, un saludo

mira si te sirve esto.http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=25290
c4 vts 138.2.0.eklipse.No ay comentarios tontos si no,tontos ke comentan.
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Re: faro lado copiloto

Notapor lanus/99 » Mié Mar 09, 2011 17:41 pm

Gracias Tongar., voy a probar a ver si hay suerte

Un saludo
lanus/99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 06, 2010 22:39 pm

Re: faro lado copiloto

Notapor Ragadast » Mié Mar 09, 2011 17:50 pm

Ese manual es para los C4 normales, no para las pica.
Seguramente hay un problema en el sellado entre el policarbonato y el cuerpo del faro, con silicona se podría solucionar, pero igual es mejor con cola caliente.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: faro lado copiloto

Notapor tongar » Mié Mar 09, 2011 21:17 pm

Ragadast escribió:Ese manual es para los C4 normales, no para las pica.
Seguramente hay un problema en el sellado entre el policarbonato y el cuerpo del faro, con silicona se podría solucionar, pero igual es mejor con cola caliente.

puede que sea parecido el desmontaje es para darle una idea.de todas formas tendra que desmontarlo para ver por donde es .
c4 vts 138.2.0.eklipse.No ay comentarios tontos si no,tontos ke comentan.
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Re: faro lado copiloto

Notapor lanus/99 » Vie Mar 18, 2011 2:49 am

Hola otra vez

He intentado desmontar el faro pero sin manual no he querido arriesgarme mas, sobre todo por las cogidas de la parte baja. Las de arriba están bien identificadas.

Además de sellado de silicona y una cinta de esas que también, sigue igual; pero lo que he hecho es quitarle el tapón de gona que está situado en el centro y parece que se ha secado un poco.
El problema de dejar quitado ese tapón es que le entre polvo, entoces me cargaría el faro

Un saludo
lanus/99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 06, 2010 22:39 pm

Re: faro lado copiloto

Notapor dany714 » Dom Ago 11, 2013 22:22 pm

Hola amigos, reescribo aki porque es el hilo mas parecido a lo que quiero y es desmontar el faro de mi pika, el link que poneis es del c4 normal y la pica no tiene esa moldura para dejar al descubierto el tornillo de debajo. alguien sabe como desmontarlo??
Gracias
dany714
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 09, 2010 21:43 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados