Tintado de lunas traseras

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Tintado de lunas traseras

Notapor cocolisez » Mié Abr 06, 2011 8:59 am

Hola a todos,

Con la llegada del buen tiempo y dos mellis de 6 meses que no me gustaría que se achicharraran me estoy planteando la posibilidad de tintar la lunas de mi C4 Picasso 5 plazas, es del año pasado y yo creo que las lunas traseras y la del portón ya vienen ligeramente tintadas de fábrica, pero no suficiente como para tapar el sol de como dios manda.
Me gustaría saber si alguien ya ha procedido por la zona del corredor del henares y saber precios y nivel de acabado de las diferentes empresas que se dedican a este tema.

Gracias por adelantado a todos chic@s!!
C4 Picasso Exclusive 1.6 HDI 110 cv
Gris Aluminio
Adquirida 26/03/2010
cocolisez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:12 pm

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor MaC4rron » Mié Abr 06, 2011 10:53 am

Mira en empresas como Solarcheck, Autolamina...no se, hay muchas que se dedican al tema, y de un sitio a otro el precio varia bastante eh? Asi que antes de decidirte, mira en varias y la que mejor se te ajuste al precio o te dé mejor rollo, pues ahi te quedas! :D
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor Plutos » Mié Jul 13, 2011 1:53 am

Si ya las tienes algo tintadas de serie, elige una lamina de tintado MEDIO, no la cojas la mas negra, o tendras una cueva oscura :D

Con la media ya no se vera desde fuera y sera luminoso, o incluso la de tintado minimo, quedaria muy bien y te quita el calor.
Plutos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:38 am

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor susopicasin » Jue Jul 14, 2011 1:33 am

Yo le tengo el tintado intermedio y para mi es el ideal.
susopicasin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 27, 2010 13:06 pm

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor rubenpm21 » Jue Jul 14, 2011 2:48 am

Si tienes un tintado intermedio y pones encima otro intermedio seria como colar la leche 2 veces al final sigue pasando la misma leche que paso la primera vez. Si no te gusta el mas oscuro pon un tono menos, es el que llevo yo y creo que es perfecto. Te recomiendo que donde vayas te den garantía de por vida en lamina e instalacion. Si eres de madrid ve a luna nueva y di que eres del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 3:10 am

en luna nueva por ej como te ha dicho rubén puedes preguntar, creo que no tenemos ningún descuento, pero estuve yo preguntando allí para hacer un montaje conjunto de láminas de seguridad...está por la zona de paseo talleres por avda de andalucía...

si ese no te va bien, tienes el típico donde todos hemos ido que es "new tunning" situado en el polígono de villaverde, trabajan bien y rápido y hace un añito y pico eran los que más tintados hacían porque tenían un precio muy ajustado en apenas 90€ los turimos...

un saludo.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor rubenpm21 » Jue Jul 14, 2011 12:47 pm

Por cierto a mi me salió por 90€.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 13:38 pm

rubenpm21 escribió:Por cierto a mi me salió por 90€.


ahora ya casi el 90% de los sitios cobran 90€ porque debieron de ver que new tunning les estaba dando para el pelo...en el caso de luna nueva además tiene una ventaja y es que por ese precio te pone lamina solarcheck.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor rubenpm21 » Jue Jul 14, 2011 14:28 pm

danielrau escribió:
rubenpm21 escribió:Por cierto a mi me salió por 90€.


ahora ya casi el 90% de los sitios cobran 90€ porque debieron de ver que new tunning les estaba dando para el pelo...en el caso de luna nueva además tiene una ventaja y es que por ese precio te pone lamina solarcheck.


Así es, eso y la garantia fue lo que me decanto por luna nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor roesch » Lun Jul 18, 2011 16:39 pm

cuidado con lo de que os ponen solarcheck, que ahora estan poniendo la segunda marca del grupo dti (grupo al que pertenece solarcheck), y que son marca SMOKE. no se parecen en nada a solarcheck, y a los 3 años aprox. se vuelven moradas. ademas se ve muy mal atraves de ellas. (he probado als dos y se de lo que hablo)
roesch
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:35 am

Re: Tintado de lunas traseras

Notapor danielrau » Lun Jul 18, 2011 20:51 pm

roesch escribió:cuidado con lo de que os ponen solarcheck, que ahora estan poniendo la segunda marca del grupo dti (grupo al que pertenece solarcheck), y que son marca SMOKE. no se parecen en nada a solarcheck, y a los 3 años aprox. se vuelven moradas. ademas se ve muy mal atraves de ellas. (he probado als dos y se de lo que hablo)


no se si será cierto o no, pero desde luego si a mi me pasara eso a los 3 años me paso por alli otra vez de visita con mi tintado morado y me las ponen otra vez nuevas como que me llamo dani, puesto que te están dando garantía de por vida, ya es problema suyo que monte solarcheck o smoke el problema es suyo si te sucede eso...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados