arañazo con llave en coche recien comprado

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

arañazo con llave en coche recien comprado

Notapor Xumaco » Mié Jul 20, 2011 2:27 am

Hola a todos en primer lugar. Llevo un mesecillo leyendo vuestro foro pero hasta ahora no me habia visto necesitado de escribir.
Pues resulta que tengo un c4 picasso millenium negro, con dos semanitas, y ya me han hecho un rayon con una llave, algun desgraciado h..... :oops: :babeando:
me pilla un poco de la aleta derecha y la puerta delantera derecha. Lo de la aleta dicen que saldra puliendo y tal, y la puerta hay que pintarla. me piden 150 en la citroen oficial, y 140 en un taller de chapa y pintura ( no merece la pena por la diferencia de precio). Pero mi duda es: merece la pena que me anden desmontando y trasteando toda la puerta por un arañazo o mejor lo pinto con un boli de esos y me espero a otros arañazos que seguro llegaran.... ?
Es que esta NUEVECITO, y me hierve la sangre ver el rayon! pero no se que hacer!!!!
gracias por pasar y un saludo a todos!!
Última edición por Xumaco el Mié Jul 20, 2011 2:36 am, editado 1 vez en total
Xumaco
 

Re: arañazo con llave en choche recien comprado

Notapor BINI » Mié Jul 20, 2011 2:29 am

Los bolis esos son un timo...
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Re: arañazo con llave en coche recien comprado

Notapor el_miki » Mié Jul 20, 2011 9:36 am

Xumaco escribió:Hola a todos en primer lugar. Llevo un mesecillo leyendo vuestro foro pero hasta ahora no me habia visto necesitado de escribir.
Pues resulta que tengo un c4 picasso millenium negro, con dos semanitas, y ya me han hecho un rayon con una llave, algun desgraciado h..... :oops: :babeando:
me pilla un poco de la aleta derecha y la puerta delantera derecha. Lo de la aleta dicen que saldra puliendo y tal, y la puerta hay que pintarla. me piden 150 en la citroen oficial, y 140 en un taller de chapa y pintura ( no merece la pena por la diferencia de precio). Pero mi duda es: merece la pena que me anden desmontando y trasteando toda la puerta por un arañazo o mejor lo pinto con un boli de esos y me espero a otros arañazos que seguro llegaran.... ?
Es que esta NUEVECITO, y me hierve la sangre ver el rayon! pero no se que hacer!!!!
gracias por pasar y un saludo a todos!!


Hola, no lo tienes a todo riesgo?

Te puedes esperar a que acabe el año vigente del seguro y que le den una vuelta entera al coche con todo lo que le pase durante el año. Antes de que acabe el Todo riesgo...

Aunque por experiencia personal, si tienes varias "cosillas" distintas te va a subir la prima proporcionalmente independientemente de parte, es decir, si son tres cosillas, te van a aplicar 3 cosillas, no una, porque lo lleves de una sola vez. Por lo tanto, cuando tengas tiempo da parte al seguro y lo dejas en el taller.

Suerte.
- AHORA: Grand C4 Picasso - Millenium - 110 HDi - CMP - Negro Onix

- ANTES: C4 Berlina HDi 92 LX - Negro Obsidian
Avatar de Usuario
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie May 07, 2010 9:41 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: arañazo con llave en coche recien comprado

Notapor franmarena » Sab Sep 03, 2011 2:01 am

Lo de los bolis es un timo. Yo he utilizado tubos reperaarañazos y para rayas superficiales disimulan bastante bien, incluso en algunos casos parece que el arañazo ha desaparecido, sobre todo en colores claros, no obstante sigue ahi pero camuflado.
Si la raya ha llegado a la capa blanca y el coche es negro chapista toca
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: arañazo con llave en coche recien comprado

Notapor Adri48 » Sab Sep 03, 2011 6:02 am

yo pintaria.. ademas no tienen que desmontar casi nada
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: arañazo con llave en coche recien comprado

Notapor Martrix » Sab Sep 03, 2011 11:26 am

Adri48 escribió:yo pintaria.. ademas no tienen que desmontar casi nada

+1
Yo me espere y acabe con el coche hecho una mierda.
Y al final lo e tenido que pintar entero.
Para pintar una puerta no desmontan nada.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados