Duda con sensor de estacionamiento trasero C4 Grand Picasso

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Duda con sensor de estacionamiento trasero C4 Grand Picasso

Notapor joolgar1 » Dom Sep 11, 2011 19:16 pm

Hola a todos!
Voy a adquirir un C4 Grand Picasso Bussines próximamente (en un mes me hacen la entrega), mi duda es que no viene con el sensor de estacionamiento trasero, y he preguntado por poner el que viene como accesorio. Me han comentado que el que te ponen solo dispone de sonido para avisar, y en un concesionario que pregunté (no donde lo he comprado finalmente) me dijeron que no valia la pena, que daba muchos problemas.
Agradecería que me comentarais si vale o no la pena, y si sabeis como es el funcionamiento que tienen al no venir de serie (solo pitido, indicador en pantalla, solo se pone en funcionamiento si accionas la marcha atras,...?).
Espero vuestar respuesta.

Muchas gracias!
joolgar1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 11, 2011 18:37 pm

Re: Duda con sensor de estacionamiento trasero C4 Grand Pica

Notapor indiana59 » Dom Sep 11, 2011 23:11 pm

Hola,va muy bien tenerlo,te avisa si hay algo detras a mas de un metro,o si el ostaculo esta a tu irquierda o tu derecha o en el centro con la marcha atras puesta claro,y sesun te acercas el pitido va mas rapido y cuando faltan 30cm se vuelve continuo ademas en la pantalla central sale el dibujo del coche con una rayas de color que te indican en que lado esta el ostaculo aunmentando segun te acercas,la verdad esque van muy bien,incluso si vas marcha atras y algun peaton despistado o que no hayas visto simplemente que este muy cerca del lateral ya pita,ami personalmente me va muy bien,cuando aparco el coche en el garage puedo pegarlo ala pared sin miedo de dar,
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Duda con sensor de estacionamiento trasero C4 Grand Pica

Notapor joolgar1 » Lun Sep 12, 2011 21:07 pm

Gracias indiana59!

Lo estoy valorando, pero creo que lo insatalaré, me da miedo a primeras de cambio estrenar el parachoques trasero, tengo un focus, y ahora con el grand picasso el tema dimensiones varia bastante.
joolgar1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 11, 2011 18:37 pm

Re: Duda con sensor de estacionamiento trasero C4 Grand Pica

Notapor susopicasin » Lun Sep 12, 2011 21:35 pm

Comentarte que los sensores que son accesorio solo tienen aviso acustico es decir no te marca nada en la pantalla.Para que te marque en la pantalla tienes que poner los sensores originales que trae de fabrica.
susopicasin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 27, 2010 13:06 pm

Re: Duda con sensor de estacionamiento trasero C4 Grand Pica

Notapor joolgar1 » Mar Sep 13, 2011 18:38 pm

Gracias susopicasin,
al final me ponen los de aviso acústico, ya que mi modelo no tiene opción de poner los de fábrica.
joolgar1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 11, 2011 18:37 pm

Re: Duda con sensor de estacionamiento trasero C4 Grand Pica

Notapor jcsavoia » Lun Sep 26, 2011 2:13 am

Hola Te comento que se pueden poner los sensores originales que tienen monitoreo por pantalla y beep por lo parlantes del estereo.
Yo coloque los dos tipos, los sonoros solamente y la verdad que el secreto es poner dos buzzer para que se escuche bien.
Y tambien le puse a mi ex807 los completos que se ven en pantalla, el problema es conseguir la cajita electronica original y los cuatrop sensores que en vez de tener dos cable, tienen tres cables.
Luego de instalarlo, lo habilite con la computadora y funcionaba de maravillas.

Ambos son utiles, en mi Gran Picasso me vino de serie, pero tuve que ajustarle el volumen con la computadora ya que vino en nivel 2 y la verdad es que no se escuchaban bien, y no le doy mucha bolilla al visor ya que generalmente estas mirando para atras o al espejo, y no estas mirando continuamente la pantalla
Avatar de Usuario
jcsavoia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 12, 2011 0:36 am
Ubicación: Argentina

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado