Amortiguadores

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Amortiguadores

Notapor jcsavoia » Vie Sep 30, 2011 1:29 am

Hola a Todos:
Me han llamado de la Citroen (Buenos Aires) para una Sanizacion (asi es como le dicen) de mi Grand Picasso HDi 110 CM5 Exclusive.
El trabajo que deben hacerle, segun directivas de Francia (eso es lo que me dijeron) cambiar los cuatro amortiguadores y las cazoletas (soporte superior de goma de los amortiguadores.
Alguien sabe algo de esto. Mi auto fue fabricado en Figo el 28 de Septiembre de 2010 segun el DAM (OPR).

Saludos Juan Carlos
Avatar de Usuario
jcsavoia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 12, 2011 0:36 am
Ubicación: Argentina

Re: Amortiguadores

Notapor jcsavoia » Jue Oct 13, 2011 3:18 am

Hola:
Les comento. Segun el reporte de la Citroen, cambiaron los cuatro amortiguadores, las cazoletas, los precaps, las bieletas y las patas de motor.

Despues de hacerle 1500Km de carretera y tramos de ripio, les cometo que el nivel de ruidos de la suspension ha bajado radicalmente, si antes era silenciasa, ahora parece que uno va suspendido en el aire.

Pregunte el porque a los 10.000Km tendrian que hacer esto, y me respondieron que hubo una partida de amortiguadores defectuosos en las valvulas y por precaucion cambiaban los componentes que contiene gomas vulcanizadas y movimientos.

Bienvenido sea, ya que el costo fue cero.....
Avatar de Usuario
jcsavoia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 12, 2011 0:36 am
Ubicación: Argentina

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados