Moderador: Moderadores
CHEVRONCETTE escribió:Mi consejo a la mayoria de usuarios de C4 Picasso es que al llegar la hora de cambiar amortiguadores (lo que suele ocurrir no más tarde de los 60.000 km) es que prescindan de los de la casa ( muy muy blandos) y en el tren delantero instalen unos sensiblemente mas duros.
Yo lo hice y el cambio es espectacular (el morro deja de sacudirse en arranques y frenadas).
Los traseros con suspension neumática pueden dejarse como están...
CHEVRONCETTE escribió:Mi consejo a la mayoria de usuarios de C4 Picasso es que al llegar la hora de cambiar amortiguadores (lo que suele ocurrir no más tarde de los 60.000 km) es que prescindan de los de la casa ( muy muy blandos) y en el tren delantero instalen unos sensiblemente mas duros.
Yo lo hice y el cambio es espectacular (el morro deja de sacudirse en arranques y frenadas).
Los traseros con suspension neumática pueden dejarse como están...
QUIQUETZU escribió:HOY ME ESTAN CAMBIANDO LOS AMORTIGUADORS DEL C4 PICASSO 5 PLAZAS. ME ESTAN PONIENDO MONROE CREO QUE SERA MEJOR QUE LO QUE TRAE EL COCHE DE SERIE QUE PARECIA UNA BARCA, PERO CON MAREJADA Y ESO QUE TIENE 47000 KM.. LA VERDAD ES QUE ESTABA ARTO. TAMBIEN ME HABIAN OFRECIDO UNOS KONI REGULABLES PERO SE GUN COMENTARIOS SON MAS DUROS Y NO QUERIA DESMONTAR EL COCHE EN CADA BACHE. UN SALUDO Y YA OS CONTARE.
josemi_23 escribió:Estoy muy interesado en el tema.
En oscaro los de delante son koni y no se como serán de dureza.
Yo la quiero aumentar un 25% delante y un 10% detrás para que el coche vaya más estable.
Mantenerme informado.
P.d. llevo 115.000 km.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados