CAMBIO LIMPIAPARABRISAS

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: CAMBIO LIMPIAPARABRISAS

Notapor josemi_23 » Dom May 29, 2016 15:05 pm

lizmark escribió:Buenos días, me dispongo a comprar los limpias traseros y delanteros de mi pika y los del coche de la mujer. No barajo la posibilidad de cambiar las gomas sólo, no kiero enmerdarme para que luego no recojan bien el agua y hagan mucho ruido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me recomendáis los bosh o los valeo? Los precios son similares. Para el mes que viene me toca la primera ITV y para el siguiente le toca al de la mujer, y tal como limpian ahora no pasarán la ITV ni uno ni otro. :saludo:

Ambas marcas son muy buenas, yo primeramente compré unas escobillas para la pika de la marca Bosch y ponían en la caja que eran para la c4 picasso y los enganches eran distintos a los que llevo yo, me puse en contacto con oscaro, las devolví y me pillé las valeo.
Tanto una marca como otra me han durado unos 4 años en otros coches, las de la pika llevan ya 3 años camino de 4 puestas. Para el invierno que viene tocará cambiarlas si el verano les pasa factura :lol:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: CAMBIO LIMPIAPARABRISAS

Notapor lizmark » Dom May 29, 2016 19:18 pm

josemi_23 escribió:
lizmark escribió:Buenos días, me dispongo a comprar los limpias traseros y delanteros de mi pika y los del coche de la mujer. No barajo la posibilidad de cambiar las gomas sólo, no kiero enmerdarme para que luego no recojan bien el agua y hagan mucho ruido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me recomendáis los bosh o los valeo? Los precios son similares. Para el mes que viene me toca la primera ITV y para el siguiente le toca al de la mujer, y tal como limpian ahora no pasarán la ITV ni uno ni otro. :saludo:

Ambas marcas son muy buenas, yo primeramente compré unas escobillas para la pika de la marca Bosch y ponían en la caja que eran para la c4 picasso y los enganches eran distintos a los que llevo yo, me puse en contacto con oscaro, las devolví y me pillé las valeo.
Tanto una marca como otra me han durado unos 4 años en otros coches, las de la pika llevan ya 3 años camino de 4 puestas. Para el invierno que viene tocará cambiarlas si el verano les pasa factura :lol:


Pues decidido entonces Josemi23, me pillaré en Oscaro las valeo, así evito la posibilidad de que el enganche no sea el mismo, y como el precio es muy parecido... Gracias!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: CAMBIO LIMPIAPARABRISAS

Notapor YAKO » Dom May 29, 2016 23:48 pm

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:
lizmark escribió:Buenos días, me dispongo a comprar los limpias traseros y delanteros de mi pika y los del coche de la mujer. No barajo la posibilidad de cambiar las gomas sólo, no kiero enmerdarme para que luego no recojan bien el agua y hagan mucho ruido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me recomendáis los bosh o los valeo? Los precios son similares. Para el mes que viene me toca la primera ITV y para el siguiente le toca al de la mujer, y tal como limpian ahora no pasarán la ITV ni uno ni otro. :saludo:

Ambas marcas son muy buenas, yo primeramente compré unas escobillas para la pika de la marca Bosch y ponían en la caja que eran para la c4 picasso y los enganches eran distintos a los que llevo yo, me puse en contacto con oscaro, las devolví y me pillé las valeo.
Tanto una marca como otra me han durado unos 4 años en otros coches, las de la pika llevan ya 3 años camino de 4 puestas. Para el invierno que viene tocará cambiarlas si el verano les pasa factura :lol:


Pues decidido entonces Josemi23, me pillaré en Oscaro las valeo, así evito la posibilidad de que el enganche no sea el mismo, y como el precio es muy parecido... Gracias!!!


Buenas noches Lizmark, si no te importe dime la referencia que pilles. Estoy mirando limpias y alfombrillas (están hechas polvo). Si salen bien las compraré en oscaro ;)

Por cierto, has cambiado alfombrillas??

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: CAMBIO LIMPIAPARABRISAS

Notapor lizmark » Mar May 31, 2016 8:28 am

Buenas noches Lizmark, si no te importe dime la referencia que pilles. Estoy mirando limpias y alfombrillas (están hechas polvo). Si salen bien las compraré en oscaro ;)

Por cierto, has cambiado alfombrillas??

Salu2[/quote]

Pues mira las referencias son las siguientes:

- Limpiaparabrisas delanteros valeo 574684 (30.61E).
- Limpiaparabrisas trasero valeo 574197 (5.72E).

Todo esto como he dicho en la página de Oscaro, he comprado ya varias veces aki y ningún tipo de problemas.
En cuanto a las alfombrillas las cambié nada más comprar el coche porque las que traían de serie eran una bazofia. Compré las alfombras de velour para las 7 plazas, estas que traen el logo de la grand picasso. No te puedo decir referencias ni cuanto me costaron porque hablamos de casi 4 años ya (por cierto, han salido muy buenas). :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
Anterior

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados