Paso de ruedas.

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Paso de ruedas.

Notapor lizmark » Mar Mar 11, 2014 16:05 pm

Hola a todos!!! como ya sabéis los pikaseros, nuestra picasso viene de fábrica con un problema (según el concesionario donde lo compré es normal) que consiste en que los guardapolvos de las ruedas se salen haciendo feo. Al menos en mi modelo (seduction) los delanteros son de plásticos, y los traseros son como de moqueta. Pues bien, tanto el delantero izquierdo como el trasero izquierdo se sale de su sitio dando muy mala impresión. A ver, si no te fijas explícitamente no te das cuenta, pero yo que soy un tanto delicado con el coche y que me gusta cuidarlo bien, pues me da rollo, da la sensación de coche mal cuidado y viejo.
Alguien ha hecho algo para evitar que se salgan de su sitio??? Se os ocurre alguna idea??? Muchas gracias desde ya, y toda idea será bien recibida.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Paso de ruedas.

Notapor josemi_23 » Mar Mar 11, 2014 17:59 pm

Échale una foto y me aseguro de que se de que me hablas, pero si no me equivoco con lo que dices eso que te pasa me pasó a mi tb en el guardabarros delantero derecho y se solucionó en garantía con un cambio de grapas, y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema.




saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Paso de ruedas.

Notapor lizmark » Mar Mar 11, 2014 20:21 pm

josemi_23 escribió:Échale una foto y me aseguro de que se de que me hablas, pero si no me equivoco con lo que dices eso que te pasa me pasó a mi tb en el guardabarros delantero derecho y se solucionó en garantía con un cambio de grapas, y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema.




saludos


Exacto, a eso me refiero, yo tb pensé que fuera alguna grapa suelta, pero el jefe de taller citroen se limitó a decirme que era "normal", que estos coches pecan de esto al ser las aletas de plástico, ya que con el frío y el calor se dilatan. Y resulta que las aletas son las que sujetan el guardapolvos. En el caso de las aletas traseras, que estas si que son de chapa, ocurre que el guardapolvos es moqueta, por lo que al mojarse y secarse me encoje. En fin, tiene mucho sentido todo esto, a mi me convenció su explicación (aunque los ingenieros de citroen ya podían haber estudiado el asunto cuando diseñaron el coche). Pero creé el post para ver si a alguien se le ha ocurrido alguna ñapa para que el guardapolvos no se salga de su sitio. Por cierto, y a todo esto, fijándome en otros coches he comprobado que hay varios modelos de varias marcas a las que también les pasa. Gracias!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Paso de ruedas.

Notapor josemi_23 » Mié Mar 12, 2014 18:01 pm

En la parte trasera al ser de moqueta no es normal que ocurra. Eso creo yo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados