Duda Bombillas

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Duda Bombillas

Notapor b0rJa46 » Dom Ago 24, 2014 18:04 pm

Como comenté anteriormente me entregan el miércoles la picasso.
Querría cambiarles las luces, y poner bombillas de luz blanca.

Ahora bien, mi duda es qué tipo de bombillas necesito.

Sólo tengo claras las H7 para las de carretera. Faltarían las largas y las antiniebla. Porque como mi modelo tiene luces diurnas las de posición quedan anuladas no?

Tengo casi decidido por las philips blue visión ultra. A no seg que me recomendéis otras. Quiero luz blanca.

Algún manual de cómo
Cambiarlas no vendría mal jejeje.

Saludos y gracias a todos.
b0rJa46
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:36 am

Re: Duda Bombillas

Notapor criistiianc4 » Dom Ago 24, 2014 18:29 pm

En el manual del coche te vendrá que tipo de bombilla lleva. Yo tengo un c4 berlina del 2007 pero también lleva las H7, y te aconsejo por experiencia que una luz blanca no vas a conseguir cómo las de xenón. Las bluevision de philips por la noche no se ve tan bien como las de serie y en lluvia no alumbran nada, (a mi gusto), si quieres conseguir una luz muy "parecida" a xenón cómprate las Piaa White vision, eso sí, prepara unos 70€ por pareja para que te duren un año o menos. Mi consejo deja las de serie y si tienes que conducir por la noche cómprate las philips xtreme vision, alumbran mucho y duran bastante, eso sí, no son amarillas cómo las de serie pero olvidate del blanco.
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda Bombillas

Notapor lizmark » Dom Ago 24, 2014 20:05 pm

Yo tengo colocadas en mi pika desde principios de este año tanto en cortas como en largas unas osram cool blue que dan 4.300 ºK de color, es decir, dan una luz más blanca que las blue vision de philips.
Estas bombillas halógenas que yo utilizo son las más blancas que permite la legislación española en halógenas, y te puedo decir que son blancas de verdad. Difiere un pelín con los leds diurnos, porque al estar todas encendidas, notas que los leds diurnos tiran un poco hacia el azulado.
Con respecto a la visión, alumbran más y mejor que las que trae de serie, y en lluvia no es excepción, sino que también alumbran mejor.
Lo que si dicen, y yo no he tenido la oportunidad de probarlo es que en niebla la luz cuanto más amarilla mejor, es por eso que yo en los antinieblas dejé los de serie, esas no las he cambiado.
Las compré en oscaro y me salieron las 4 halógenas con gastos de envíos por cuarenta y poco.
Con las que trae el coche de serie no se ve nada de noche. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Duda Bombillas

Notapor b0rJa46 » Lun Ago 25, 2014 0:07 am

lizmark escribió:Yo tengo colocadas en mi pika desde principios de este año tanto en cortas como en largas unas osram cool blue que dan 4.300 ºK de color, es decir, dan una luz más blanca que las blue vision de philips.
Estas bombillas halógenas que yo utilizo son las más blancas que permite la legislación española en halógenas, y te puedo decir que son blancas de verdad. Difiere un pelín con los leds diurnos, porque al estar todas encendidas, notas que los leds diurnos tiran un poco hacia el azulado.
Con respecto a la visión, alumbran más y mejor que las que trae de serie, y en lluvia no es excepción, sino que también alumbran mejor.
Lo que si dicen, y yo no he tenido la oportunidad de probarlo es que en niebla la luz cuanto más amarilla mejor, es por eso que yo en los antinieblas dejé los de serie, esas no las he cambiado.
Las compré en oscaro y me salieron las 4 halógenas con gastos de envíos por cuarenta y poco.
Con las que trae el coche de serie no se ve nada de noche. :saludo:


Y las largas son H7 también? era otra opción que barajaba ya que en amazon por ejemplo están a 13€ el par.

EDITO: Veo que las Hyper no son homologadas.
b0rJa46
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:36 am

Re: Duda Bombillas

Notapor lizmark » Lun Ago 25, 2014 7:38 am

b0rJa46 escribió:
lizmark escribió:Yo tengo colocadas en mi pika desde principios de este año tanto en cortas como en largas unas osram cool blue que dan 4.300 ºK de color, es decir, dan una luz más blanca que las blue vision de philips.
Estas bombillas halógenas que yo utilizo son las más blancas que permite la legislación española en halógenas, y te puedo decir que son blancas de verdad. Difiere un pelín con los leds diurnos, porque al estar todas encendidas, notas que los leds diurnos tiran un poco hacia el azulado.
Con respecto a la visión, alumbran más y mejor que las que trae de serie, y en lluvia no es excepción, sino que también alumbran mejor.
Lo que si dicen, y yo no he tenido la oportunidad de probarlo es que en niebla la luz cuanto más amarilla mejor, es por eso que yo en los antinieblas dejé los de serie, esas no las he cambiado.
Las compré en oscaro y me salieron las 4 halógenas con gastos de envíos por cuarenta y poco.
Con las que trae el coche de serie no se ve nada de noche. :saludo:


Y las largas son H7 también? era otra opción que barajaba ya que en amazon por ejemplo están a 13€ el par.

EDITO: Veo que las Hyper no son homologadas.


No es sólo que estén homologadas o no, sino que tienes que fijarte en que ofrezcan protección UV para no dañar la óptica del faro (que esto ya vale pasta). Si utilizas bombillas sin protección UV acabarás oscureciendo las ópticas de los faros.
Las cortas y las largas son diferentes, las primeras son H7 y las segundas H1. Otra cosa que debes de tener en cuenta es la potencia, nunca más de 55W.
:saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados