Led matricula

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Led matricula

Notapor AsierJimeno » Jue Oct 02, 2014 0:21 am

Alguien ha cambiado las luces de la placa de matricula?me gustaria cambiarlas pero ni se donde conseguirlas ni se donde comprarlas
Me gustaria ponerlas de led blancas y mas adelante pondre todo el interior en led
Como se cambian?alguien me puede ayudar?
Gracias un saludo c4atretos
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Jue Oct 02, 2014 2:18 am

Yo tengo todas las luces interiores de mi pika y las de la matrícula con led. Me pillé unas leds canbus en un chino y van de maravilla. Sólo hay que kitar las de origen y cambiarlas por estas, no hay más historias. Por cierto le da a la pika un ambiente muy agradable, y que decir que la parte trasera se ve muy diferente, más moderna diría yo. Esto junto con las osram cool blue que les he puesto tanto en cortas como en largas, la hacen una delicia... odio la luz amarilla, me entristece, y además, las luces de origen alumbran muuuuyyyy poco. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor AsierJimeno » Jue Oct 02, 2014 9:16 am

No dan fallo k has cambiado solo la bombilla o plafon entero
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Led matricula

Notapor AsierJimeno » Jue Oct 02, 2014 9:55 am

Me podeis indicar que tipo de bombilla son las necesarias?y alguna foto
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Led matricula

Notapor alvarolmg » Jue Oct 02, 2014 15:37 pm

hola muy buenas, yo estaba en la misma duda que tu y ablando con unos cuantos foreros me an aconsejao, hay dos opciones:
!- Compraselas a un chaval que se dedica a venderlas, yo te podria pasar su contacto para que te pusieras en contacto con el. (opcion mas cara)
2- Comprarlas tu (que es lo que are yo) yo las voy a comprar en una pagina china que es dealextreme (opcion mas barata)
En cualquiera de las dos opciones tiene que poner bombillas con can bus para que no te de fallo, solo es necesario cambiar la bombilla.
si te puedo ayudar en algo mas preguntame y te digo las que montare yo que creo que son las mas apropiadas.
Un saludo y espero aver sido de ayuda
Citroen c4 coupe vts 2000 HDI
Conoce a mi pequeñin aqui debajo, solo es un clik

viewtopic.php?f=24&t=52623
Avatar de Usuario
alvarolmg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 13, 2014 21:28 pm

Re: Led matricula

Notapor AsierJimeno » Jue Oct 02, 2014 16:57 pm

Muchas gracias de todas maneras me podias poner cuales son exactamente el tipo de bombilla o referencia?
Yo estoy pensando en comprarlas en ledcar pero si las puedo sacar mas baratas mejor
Por cierto yo tengo el grand picasso exclusive plus del año 2010
Gracias y un saludo
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Led matricula

Notapor josemi_23 » Jue Oct 02, 2014 17:14 pm

Yo quiero ponerle las luces de la matrícula de color blanco, que venden unas de la marca philips que tienen muy buena pinta.
Tambien quiero ponerle, si no pongo los bixenón unas bombillas de la marca philips white vision que son luz blanca brillante de 4300k y dan un 60% mas de luz .
http://www.philips.es/c-p/12972WHVSM/whitevision-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches
Lo malo de poner este tipo de bombillas, que seguro que le pasa a lizmark tb es que se funden al año o así.
yo ahora llevo unas h7 long life y no se funden con nada del mundo, llevan como tres años puestas, pero no alumbran igual.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Led matricula

Notapor alvarolmg » Jue Oct 02, 2014 23:26 pm

Bueno pues yo te pongo las bombillas que me recomendaron ami para poner en diferentes sitio:
-Para la posicion y para los interiores yo colocare estas:
Imagen
-Para matricula y puertas:
Imagen
Teniendo en cuenta que mi coche es un c4 coupes, no se si seran las mismas que en picaso, espero que te valga de ayuda.
un saludo
Citroen c4 coupe vts 2000 HDI
Conoce a mi pequeñin aqui debajo, solo es un clik

viewtopic.php?f=24&t=52623
Avatar de Usuario
alvarolmg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 13, 2014 21:28 pm

Re: Led matricula

Notapor AsierJimeno » Vie Oct 03, 2014 0:16 am

No consigo desmontar los plafones
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Vie Oct 03, 2014 0:17 am

AsierJimeno escribió:No dan fallo k has cambiado solo la bombilla o plafon entero


Son canbus, por eso sólo he cambiado las bombillas. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Vie Oct 03, 2014 0:20 am

josemi_23 escribió:Yo quiero ponerle las luces de la matrícula de color blanco, que venden unas de la marca philips que tienen muy buena pinta.
Tambien quiero ponerle, si no pongo los bixenón unas bombillas de la marca philips white vision que son luz blanca brillante de 4300k y dan un 60% mas de luz .
http://www.philips.es/c-p/12972WHVSM/whitevision-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches
Lo malo de poner este tipo de bombillas, que seguro que le pasa a lizmark tb es que se funden al año o así.
yo ahora llevo unas h7 long life y no se funden con nada del mundo, llevan como tres años puestas, pero no alumbran igual.


En enero te lo diré Josemi23, que es cuando hacen el año. Aparte de que alumbran mucho más que las de origen, no desentonan con los leds diurnos. No sé por qué debían de fundirse tan pronto... pero si lo hacen te lo diré, y si no, también ;)
Por cierto, siempre las llevo en modo automático, por lo que están constantemente encendiéndose y apagándose.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Vie Oct 03, 2014 0:24 am

AsierJimeno escribió:No consigo desmontar los plafones


Yo lo hice con un destornillador de punta plana y mucho cuidado para no marcar nada.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor AsierJimeno » Vie Oct 03, 2014 10:50 am

Y. Las de la segunda fila las que estan encima de la puerta?xk el plastico lo consigo kitar pero luego hay que kitar otro como metalico plateado k no se como se kita
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Vie Oct 03, 2014 13:12 pm

AsierJimeno escribió:Y. Las de la segunda fila las que estan encima de la puerta?xk el plastico lo consigo kitar pero luego hay que kitar otro como metalico plateado k no se como se kita


Creo que tu pika es la anterior al restiling, entre la tuya y la mia no hay mucha diferencia. Yo sólo tuve que kitar el plástico transparente, quitar una bombilla, y sustituirla por la led. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor AsierJimeno » Vie Oct 03, 2014 15:48 pm

Si fuese asi de facil ya lo tendria exo pero el problema k tengo es k cuando kito la tapita transparente la bombilla keda oculta por otro plastico como plateado que tiene un agujero k es x donde sale la luz y esa es la pieza k no se como se kita
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Led matricula

Notapor josemi_23 » Vie Oct 03, 2014 17:20 pm

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:Yo quiero ponerle las luces de la matrícula de color blanco, que venden unas de la marca philips que tienen muy buena pinta.
Tambien quiero ponerle, si no pongo los bixenón unas bombillas de la marca philips white vision que son luz blanca brillante de 4300k y dan un 60% mas de luz .
http://www.philips.es/c-p/12972WHVSM/whitevision-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches
Lo malo de poner este tipo de bombillas, que seguro que le pasa a lizmark tb es que se funden al año o así.
yo ahora llevo unas h7 long life y no se funden con nada del mundo, llevan como tres años puestas, pero no alumbran igual.


En enero te lo diré Josemi23, que es cuando hacen el año. Aparte de que alumbran mucho más que las de origen, no desentonan con los leds diurnos. No sé por qué debían de fundirse tan pronto... pero si lo hacen te lo diré, y si no, también ;)
Por cierto, siempre las llevo en modo automático, por lo que están constantemente encendiéndose y apagándose.

Te lo digo por experiencia, yo estaba cansado de fundir tanta bombilla porque al año o así me tocaba cambiarlas y le puse unas long life que creoo que duran 4 años y no están mal en cuanto iluminación.
Ahora como dije quiero ponerle las philips white vision o las extreme vision o unos faros bixénon y me dejo de historias que ya tengo media instalación hecha entre captor trasero y lavafaros. Solo me faltaría el potenciometro para el captor delantero(para emularlo) los faros de segunda mano y la centralita.

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Vie Oct 03, 2014 18:37 pm

josemi_23 escribió:
lizmark escribió:
josemi_23 escribió:Yo quiero ponerle las luces de la matrícula de color blanco, que venden unas de la marca philips que tienen muy buena pinta.
Tambien quiero ponerle, si no pongo los bixenón unas bombillas de la marca philips white vision que son luz blanca brillante de 4300k y dan un 60% mas de luz .
http://www.philips.es/c-p/12972WHVSM/whitevision-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches
Lo malo de poner este tipo de bombillas, que seguro que le pasa a lizmark tb es que se funden al año o así.
yo ahora llevo unas h7 long life y no se funden con nada del mundo, llevan como tres años puestas, pero no alumbran igual.


En enero te lo diré Josemi23, que es cuando hacen el año. Aparte de que alumbran mucho más que las de origen, no desentonan con los leds diurnos. No sé por qué debían de fundirse tan pronto... pero si lo hacen te lo diré, y si no, también ;)
Por cierto, siempre las llevo en modo automático, por lo que están constantemente encendiéndose y apagándose.

Te lo digo por experiencia, yo estaba cansado de fundir tanta bombilla porque al año o así me tocaba cambiarlas y le puse unas long life que creoo que duran 4 años y no están mal en cuanto iluminación.
Ahora como dije quiero ponerle las philips white vision o las extreme vision o unos faros bixénon y me dejo de historias que ya tengo media instalación hecha entre captor trasero y lavafaros. Solo me faltaría el potenciometro para el captor delantero(para emularlo) los faros de segunda mano y la centralita.

un saludo


Bueno, este post va de leds... ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor Ayla » Vie Oct 03, 2014 20:59 pm

Que alguien me ilumine.
Yo tengo una Pica del 2009 con xenón y también me gustaría cambiarle las de posición por unas de led blancas que se asimilen a las de cruce.
No tengo ni idea de lo que es can bus. ¿Can bus es el tipo tipo de casquillo?
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Vie Oct 03, 2014 21:47 pm

Ayla escribió:Que alguien me ilumine.
Yo tengo una Pica del 2009 con xenón y también me gustaría cambiarle las de posición por unas de led blancas que se asimilen a las de cruce.
No tengo ni idea de lo que es can bus. ¿Can bus es el tipo tipo de casquillo?


Los leds tienen un menor consumo que cualquier bombilla convencional, para que el coche no detecte bombilla fundida, debe de ser canbus. Otra cosa te digo, no está permitido poner leds en los faros. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor Ayla » Vie Oct 03, 2014 21:53 pm

Gracias por tu respuesta. En los faros no quiero ponerlas, me refiero a cambiar las de posición por unas led
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Sab Oct 04, 2014 3:32 am

Ayla escribió:Gracias por tu respuesta. En los faros no quiero ponerlas, me refiero a cambiar las de posición por unas led


Pero las luces de posición están en los faros no?????
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor josemi_23 » Sab Oct 04, 2014 16:20 pm

lizmark escribió:
Ayla escribió:Gracias por tu respuesta. En los faros no quiero ponerlas, me refiero a cambiar las de posición por unas led


Pero las luces de posición están en los faros no?????

Por supuesto, lo que pasa es que el tuyo no lleva, porque llevas los led´s de las diurnas.
Son h6w, yo quiero poner esas de led, porque el recambio de estas bombillas es algo caro como no las compres en oscaro, que me costaron 6€ las dos, pero en norauto me pedian 15€ por bombilla.
Lo bueno que tienen los led´s es que no se funden.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Led matricula

Notapor lizmark » Sab Oct 04, 2014 16:26 pm

josemi_23 escribió:
lizmark escribió:
Ayla escribió:Gracias por tu respuesta. En los faros no quiero ponerlas, me refiero a cambiar las de posición por unas led


Pero las luces de posición están en los faros no?????

Por supuesto, lo que pasa es que el tuyo no lleva, porque llevas los led´s de las diurnas.
Son h6w, yo quiero poner esas de led, porque el recambio de estas bombillas es algo caro como no las compres en oscaro, que me costaron 6€ las dos, pero en norauto me pedian 15€ por bombilla.
Lo bueno que tienen los led´s es que no se funden.


Pero vamos a ver, pues eso es lo que digo Josemi23, puesto que los que no tenéis leds diurnos tenéis bombillas de posición integradas en el mismo faro, no podéis (legalmente) cambiar las susodichas bombillas por leds. Por cierto, ahora que mencionas el tema, curiosamente a mi no se me encienden las luces de posición de los faros, sin embargo, están ahí instaladas, supongo que será para activarlas en caso de desear desactivar las diurnas... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Led matricula

Notapor josemi_23 » Sab Oct 04, 2014 16:34 pm

No sabia que las llevaba instaladas.
Me creia que no llevaba ni bombilla ni nada ahí.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Led matricula

Notapor PuMuKi22 » Sab Oct 04, 2014 16:38 pm

yo he pasado itv con leds en posición y antinieblas, vieron el sello de homologación y listo, mientras no cambies las de cruce y carretera por kits de led que también hay ahora no pasa nada
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona
Siguiente

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados