Página 1 de 1

problema apertura/cierre con llave

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 16:21 pm
por blainnus
Hola a todos, mi problema es que me he puesto a cerrar mi c4 picasso con la llave ya que me habia quedado sin pila en el mando y me encuentro con ue no funciona nada, le doy a cerrar y no cierra ni hace ningun ruido, solo gira la llave pero el cierre no hace nada. Si alguin me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano

Re: problema apertura/cierre con llave

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 1:46 am
por albertito46
Hay q codificarla primero el botón de cierre y luego el de abrir....pon el contacto y espera 30 seg...luego pulsa durante 10 seg el botón q kieres codificar y sin soltarlo kita el contacto...espera 1 min y pruébalo.

Re: problema apertura/cierre con llave

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2015 4:35 am
por xexu81
hola,a mi tambien me a pasado lo mismo esta mañana.solucionaste el problema?saludos!

Re: problema apertura/cierre con llave

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 20:20 pm
por Fran64
Al agotarse la pila no funciona, tienes que reiniciarlo como ha dicho el compi, y luego lo normal es que funcione...Aunque me extraña que no funcionara de forma manual, de todas formas tendrás que ir al conce para que te lo miren.

Re: problema apertura/cierre con llave

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 15:12 pm
por filistru
blainnus escribió:Hola a todos, mi problema es que me he puesto a cerrar mi c4 picasso con la llave ya que me habia quedado sin pila en el mando y me encuentro con ue no funciona nada, le doy a cerrar y no cierra ni hace ningun ruido, solo gira la llave pero el cierre no hace nada. Si alguin me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano


a mi me paso lo mismo que con la llave no podía abrir. Hasta que me Di cuenta que cuando pintaron el coche desmontaron la maneta del coche y cuando la pusieron no encajaron bien el teton que entra dentro del mecanismo.
tienes que quitar el tornillo del lateral y sacar el bombin y volverlo a colocar.