.---.h

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Duda de instalacion de sensores

Notapor Cosmo » Mar Mar 10, 2015 16:51 pm

Hola buenos dias tengo mis dudas si puedo montar sensores en la parte delantera. Tengo montado en la parte trasera de fabrica y en la pantalla multifucion me sale la distancia con el dibujo del coche ?puedo montar los delanteros y conectarlos ala pantalla ? O que me haria falta .el coche es un c4 grand picasso 1.6hdi SX 7plaz año 2007
Cosmo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:38 am

Re: Duda de instalacion de sensores

Notapor _Ra_ » Vie Mar 13, 2015 13:13 pm

Cosmo escribió:Hola buenos dias tengo mis dudas si puedo montar sensores en la parte delantera. Tengo montado en la parte trasera de fabrica y en la pantalla multifucion me sale la distancia con el dibujo del coche ?puedo montar los delanteros y conectarlos ala pantalla ? O que me haria falta .el coche es un c4 grand picasso 1.6hdi SX 7plaz año 2007


Te hará falta la centralita para sensores delanteros y traseros, tirar cables hasta los sensores, configurar con lexia. La centralita que tienes ahora será la de los sensores traseros, por eso necesitas la otra centralita ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados