lámparas H11

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

lámparas H11

Notapor lizmark » Mié Abr 08, 2015 3:36 am

Buenas noches, hoy me he percatado de que un antiniebla delantero no me funciona. Quiero pensar que la lámpara se ha fundido y que no sea otro el problema. Lo curioso es que ante mi asombro, el coche no me ha avisado, tanta tecnología y no te avisa de que una luz va mal... En fin, he estado buscando y no encuentro la manera de cambiar la susodicha lámpara. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias chicos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: lámparas H11

Notapor josemi_23 » Mié Abr 08, 2015 14:57 pm

Que cosa mas rara que se funda un antiniebla con tan pocos km...
Pruébate a mirar en el manual de usuario que ahí creo que lo explica, pero me suena que era algo difícil.


un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: lámparas H11

Notapor lizmark » Mié Abr 08, 2015 15:20 pm

Raro no, no siguiente, porque de esos kilómetros cuántos las he llevado encendida?? mi otro coche tiene sistema cornering, esto es que se enciende el atiniebla del lado hacia el que giras el volante, y en seis años y pico que tiene el coche aún no se ha fundido ninguna. Sólo una lámpara de freno y por supuesto me avisó.
Igual no está fundida y es otra cosa, no sea que esto tenga que ver con que me han desmontado el parachoques para pintármelo...
A ver si alguien me orienta y puedo acceder a la lámpara para ver si verdaderamente está fundida. De todos modos, ¿esto es así? :eek: :eek: :eek: ¿no avisa la pika cuando se funde una bombilla?
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: lámparas H11

Notapor Adri » Mié Abr 08, 2015 16:09 pm

yo pensaba que la mia estaba fundida y lo que se había es soltado el conector, revisa que la bombilla este dentro de la lampara......que tambien se me ha salido mas de una vez, nose como pero si :meparto:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: lámparas H11

Notapor PuMuKi22 » Mié Abr 08, 2015 16:51 pm

en la pika nose como ira pero en el c4 si "avisa" y lo digo entre comillas porque no sale mensaje avisando a no ser que vayas al diario de alertas y ahí te pone que esta fundida, eso si te lo dice de manera genérica, te pondría luz antiniebla delantera y después tendrías que mirar si es la izquierda o la derecha, pero si te tocaron el paragolpes mira que no pueda ser que un conector no se apretase del todo y este suelto
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: lámparas H11

Notapor adriiiu » Mié Abr 08, 2015 16:55 pm

Es relativamente fácil cambiarlas, lo único maña. Tienes que quitar tres tornillos por debajo del coche y ahí podrás meter la mano llegando donde esta la bombilla, ahora solo tener maña para desenroscar la bombilla con el poco espacio que queda y lo que te de el cable para abajo. La cambias e inviertes el proceso. Un saludo.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: lámparas H11

Notapor josemi_23 » Mié Abr 08, 2015 18:26 pm

Quizás sea que cuando desmontaron el delantero para pintar y luego cuando lo montaron se los olvidara poner el conector.
Última edición por josemi_23 el Jue Abr 09, 2015 17:37 pm, editado 1 vez en total
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: lámparas H11

Notapor lizmark » Mié Abr 08, 2015 19:38 pm

josemi_23 escribió:Una preguntilla: En otro post pone que pintaste los para golpes del coche no?¿
Esque quizás sea que cuando desmontaron el delantero para pintar y luego cuando lo montaron se los olvidara poner el conector.


Si Josemi23, he hecho mención a eso más arriba.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: lámparas H11

Notapor lizmark » Mié Abr 08, 2015 19:39 pm

adriiiu escribió:Es relativamente fácil cambiarlas, lo único maña. Tienes que quitar tres tornillos por debajo del coche y ahí podrás meter la mano llegando donde esta la bombilla, ahora solo tener maña para desenroscar la bombilla con el poco espacio que queda y lo que te de el cable para abajo. La cambias e inviertes el proceso. Un saludo.


OK, miraré de subirlo a un bordillo o algo para poder meter la cabeza debajo, porque ya me estoy yo pensando que va a ser un cable que no han conectado bien o algo así, en cuanto tenga un ratito lo miraré. Muchas gracias!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: lámparas H11

Notapor lizmark » Jue Abr 09, 2015 17:33 pm

Bueno, pues solucionado!!! después de mirar el manual y comprobar que como decía el compañero había que kitar una tapa de abajo, subí el coche a un bordillo, y cuando me encontré con la estampa, llamé del tirón al taller donde me pintaron los parachoques. Mi sorpresa ha sido cuando el chaval me ha kitado el embellecedor del antiniebla pertinente, y detrás habían 4 tornillos torx que sujetaban el antiniebla al parachoque, y efectivamente bingo, estaba el cable desconectado. Lo ha conectado, apretado los 4 tornillos y puesta la tapa. Total, un minuto y medio a lo sumo, me he kedado con una cara de tonto...
Así que por si a alguien más le sirve mi experiencia, para sacar un antinieblas delantero o su lámpara H11, basta con quitar el embellecedor del antiniebla haciendo palanca hacia abajo con un destornillador, y kitar los 4 tornillos torx, así de sencillo. Anda que el manual... claro, ahí te explican cómo sacar la lámpara sin kitar el antiniebla, pero tienes que desmontar medio coche, subirlo a algún sitio para meter la cabeza y las manos, y por supuesto tener una habilidad increíble para operar en ese hueco. :saludo:
Por cierto, edito para decir que efectivamente, en el diario de alertas aparecía el mensaje de error de antiniebla delantero.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados