LED Antiniebla Gran Picasso

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor arridj » Mié Abr 15, 2015 10:16 am

Buenos días!

Me gustaría cambiar los antiniebla y poner unos como los de este vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=V2OYp5RFKCo

Os suena dónde puedo encontrarlos a buen precio?

Muchas gracias!
David
C4 Gran Picasso Exclussive 1.6 HDI / 110 cv
Avatar de Usuario
arridj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 05, 2015 14:06 pm

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor Carlosbl96 » Mié Abr 15, 2015 11:33 am

En amazon tienes a montones, un ejemplo:

http://www.amazon.es/YESURPRISE-L%C3%A1 ... antiniebla

Supongo que tendrás en cuenta que eso no es para nada homologado, y que en la itv te podrían poner pegas. Otro tema es la luminosidad, yo creo que esa bombilla no tendrá tanta intensidad como la halógena, muchos usuarios han cambiado las de corto alcance por modelos semejantes y no han acabado demasiado contentos.

Si te animas a cambiarlo sube unas fotos! :cerveza:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor PuMuKi22 » Mié Abr 15, 2015 11:39 am

absurdo, una antiniebla cuanto mas amarillenta mejor, de poner led que sea de color blanco cálido que sera amarillento y no blanco frió, ademas no es homologable cambiar esa bombilla, para ello tendrías que cambiar el foco del antiniebla completo por uno homologado y ademas pagar después
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor lizmark » Mié Abr 15, 2015 14:32 pm

Estoy con el compañero, las antinieblas si no prenden un color amarillo cálido no hacen su función. Así que por supuesto, supongo que en la ITV te lo echarían para atrás. Fíjate que yo tengo incluso mis dudas con los leds en la matrícula trasera... (ya os diré cuando me toke ITV). :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 15, 2015 15:57 pm

lizmark escribió:Estoy con el compañero, las antinieblas si no prenden un color amarillo cálido no hacen su función. Así que por supuesto, supongo que en la ITV te lo echarían para atrás. Fíjate que yo tengo incluso mis dudas con los leds en la matrícula trasera... (ya os diré cuando me toke ITV). :saludo:



lizmark ya te digo que las de matriculas atsa el año pasado que la pase y tengo de led en las matriculas y no me dijieron nada, al reves el chaval me dijo -as cambiado el lumbrado de las matricula-, y yo. Si he puesto de la de un c5 de los nuevos, los de led, -a vale perfecto, se ve mas clara la matricula- y le digo lo se, lo se, y la pase sin problema, :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 15, 2015 16:07 pm

respecto al tema antes de poner esa bombilla, buscaria el antiniebla con funcion de luces de dia, y antinieblas y las dos funciones.

ejemplo esto, http://www.ebay.es/itm/LED-Luz-Circulacion-Diurna-Luces-antiNiebla-Cromo-Citroen-Renault-Peugeot-/281501798944?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item418ad09220

un saludo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor Fran64 » Jue Abr 16, 2015 20:46 pm

Yo creo compi, que no están homologadas aquí. Tendrías que estar seguro y no ponerlas y luego tener que quitarlas. Un saludo.
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor Deval999 » Sab Abr 18, 2015 1:19 am

Hace una semana fui a pasar itv de mi cordoba y leds en matricula es legal, pero por ejemplo en posición es ilegal. Asi que yo no pondria esos antinieblas les
Deval999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 03, 2015 11:46 am

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor arridj » Sab Abr 18, 2015 15:31 pm

Gracias a todos por las respuestas ;-)

El tema ITV me tira para atrás... así que lo pensaré!

Saludos!
C4 Gran Picasso Exclussive 1.6 HDI / 110 cv
Avatar de Usuario
arridj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 05, 2015 14:06 pm

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor Narci » Sab Feb 27, 2016 19:54 pm

Estoy viendo la posibilidad de poner luz de día aprovechando los antinieblas delanteros que os recuerdo no son obligatorios en los turismos.

Respecto a homologar, son dos normas que tenemos que cumplir y una de ellas, por posición geométrica en nuestra Picasso, cumplimos perfectamente el Reglamento 48 CEPE/ONU.

Otra cosa distinta es cumplir con el Reglamento 10 CEPE/ONU, que obliga a verificar que las luces instaladas estén homologadas (las de Ali Express ni de coña están homologadas), por tanto hay que montar luces de día led homologadas por el fabricante y después conseguir el informe del laboratorio que indique que nuestras luces cumplen con los reglamentos de homologacion y posición geométrica de instalación, pasar la ITV y ya vamos 100% legal.

De todas formas se pueden poner las de aliexpress o similares, circular con las luces de posición y los antinieblas luz de día delanteros y esperar que no te pillen (cosa difícil ya que quedan muy bien integradas en el coche y al ser luz blanca el GC de turno no se debe dar cuenta).

En la ITV yo las desconectaría directamente y a la orden de encender los antinieblas delanteros le diría que están averiados y no se encienden. No debe poner pegas porque ya digo que no son obligatorios. De hecho en España se venden coches sin antinieblas delanteros.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor lizmark » Mar Mar 08, 2016 0:04 am

Narci escribió:Estoy viendo la posibilidad de poner luz de día aprovechando los antinieblas delanteros que os recuerdo no son obligatorios en los turismos.

Respecto a homologar, son dos normas que tenemos que cumplir y una de ellas, por posición geométrica en nuestra Picasso, cumplimos perfectamente el Reglamento 48 CEPE/ONU.

Otra cosa distinta es cumplir con el Reglamento 10 CEPE/ONU, que obliga a verificar que las luces instaladas estén homologadas (las de Ali Express ni de coña están homologadas), por tanto hay que montar luces de día led homologadas por el fabricante y después conseguir el informe del laboratorio que indique que nuestras luces cumplen con los reglamentos de homologacion y posición geométrica de instalación, pasar la ITV y ya vamos 100% legal.

De todas formas se pueden poner las de aliexpress o similares, circular con las luces de posición y los antinieblas luz de día delanteros y esperar que no te pillen (cosa difícil ya que quedan muy bien integradas en el coche y al ser luz blanca el GC de turno no se debe dar cuenta).

En la ITV yo las desconectaría directamente y a la orden de encender los antinieblas delanteros le diría que están averiados y no se encienden. No debe poner pegas porque ya digo que no son obligatorios. De hecho en España se venden coches sin antinieblas delanteros.


Siento meter tu gozo en un pozo Narci. La ITV te obliga a que te funcionen los dos antinieblas si tu coche los lleva. A mi padre le echaron el año pasado el coche para atrás porque un antiniebla no le encendía. Mi padre alegó que hay coches que no llevan y le dijeron que si los llevan, deben de funcionar por legislación. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor Adri » Mar Mar 08, 2016 2:11 am

efectivamente si los lleva deben funcionar
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: LED Antiniebla Gran Picasso

Notapor PuMuKi22 » Mar Mar 08, 2016 2:59 am

ahí hay muchas lagunas, mi c4 no tenia antinieblas y al ponerlas han de funcionar correctamente sino fallo claro
ademas eso de que no se dan cuenta, para las diurnas no puedes llevar ninguna otra luz ni siquiera posición, por lo que si vas con posición y antinieblas te multaran por poner la antiniebla en una situación inadecuada, en resumen 200€ de multa
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados