Cambio de ruedas

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Cambio de ruedas

Notapor kaiser11 » Sab Feb 06, 2016 2:50 am

Buenas a todos. Querria empezar pidiendo perdon si me he equivocado de sitio al colgar este post. Si es asi espero que lo mueva quien pueda. Vamos al lio.

Tengo que cambiarme las ruedas delanteras porque estan ya desgastadas. Yo tengo unas Michelin Primacy 3, 215/50 R17 95W. Mi C4 es una Picasso 2.0 de 150cv.

Son buenos estos neumaticos?

Relacion calidad/precio?

Cuantos kilometros deberian durar?

Hay algunos mejores relacion calidad/precio?

Que me recomendais?

Gracias de antemano.
Ser supersticioso me trae mala suerte!
kaiser11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 11, 2015 20:31 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besos

Re: Cambio de ruedas

Notapor lizmark » Sab Feb 06, 2016 16:59 pm

Te refieres a las Micheln Prymaci 3??? pero si ya las tienes, no puedes hacerte una conclusión tu? o es que has querido poner otra marca de neumático y se te ha ido???
No estoy entendiendo....
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambio de ruedas

Notapor kaiser11 » Dom Feb 07, 2016 23:56 pm

Lo siento si no me he sabido explicar. Tengo el coche desde hace 2 años y las primacy 3 son las ruedas con las que venia el coche. El coche es de segunda mano y tenia 21000km. Ahora las ruedas estan gastadas y no se si comprarme el mismo modelo de neumatico o escoger otro. Por eso preguntaba si me podiais recomendar otros que tengan una relacion calidad/precio mejor o si os parece bien estos.
Ser supersticioso me trae mala suerte!
kaiser11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 11, 2015 20:31 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besos

Re: Cambio de ruedas

Notapor monchorcl » Lun Feb 08, 2016 2:05 am

Muy pocos km son las de atrás sin permutarlas te pueden aguantar 100000 km con conducción normal.
Yo tengo unos 20000 y alante casi nada desgaste y atrás nuevas.
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: Cambio de ruedas

Notapor lizmark » Lun Feb 08, 2016 8:36 am

kaiser11 escribió:Lo siento si no me he sabido explicar. Tengo el coche desde hace 2 años y las primacy 3 son las ruedas con las que venia el coche. El coche es de segunda mano y tenia 21000km. Ahora las ruedas estan gastadas y no se si comprarme el mismo modelo de neumatico o escoger otro. Por eso preguntaba si me podiais recomendar otros que tengan una relacion calidad/precio mejor o si os parece bien estos.


Pues yo también monto las de serie, Michelin primacy 3, las mismas que tu, y tras 63.000 Kms y casi en el testigo, hoy precisamente por la tarde me cambiarán los 4 neumáticos. Los elegidos son unas goodyear eficient grip perfomance que parece ser que tienen una relación calidad precio muy buenas por lo que he estado leyendo. Pero yo aún no te puedo dar mi opinión. De momento sólo te puedo decir que me han salido 70E más baratas que el juego de las Michelin, que tienen una clasificación B en eficiencia de combustible frente a la E de Michelín, una clasificación A en agarre en mojado frente a la B de Michelín y una clasificación de ruido de rodadura de 68 dB frente a los 70 dB de Michelín. Así que sólo falta que me duren otros 63000 Kms!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambio de ruedas

Notapor kaiser11 » Jue Feb 11, 2016 15:09 pm

Las mias parece que solo han durado 53000km. Si es que son las que venian de origen. Comprobaré las que me has recomendado, gracias. Si alguien mas tiene otra sugerencia, lo agradeceria por poder hacer mas comparaciones.
Ser supersticioso me trae mala suerte!
kaiser11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 11, 2015 20:31 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besos

Re: Cambio de ruedas

Notapor kaiser11 » Mié Abr 06, 2016 13:46 pm

Hola a todos. Todavia no me he decidido. La verdad es que voy bastante liado y no tengo mucho tiempo de mirar. Tengo un cliente que trabaja con peugeot y citroen y me ha dicho que me podria dejar muy bien de precio unas Michelin Crossclimate. Que os parece ese neumatico?
Ser supersticioso me trae mala suerte!
kaiser11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 11, 2015 20:31 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besos

Re: Cambio de ruedas

Notapor adriiiu » Vie Abr 08, 2016 13:02 pm

kaiser11 escribió:Hola a todos. Todavia no me he decidido. La verdad es que voy bastante liado y no tengo mucho tiempo de mirar. Tengo un cliente que trabaja con peugeot y citroen y me ha dicho que me podria dejar muy bien de precio unas Michelin Crossclimate. Que os parece ese neumatico?


Las crossclimate van muy bien en zonas de mucha lluvia e incluso nieve, si viven en alguna zona con esas condiciones meteorológicas adelante, sino no le sacaras el máximo provecho, aunque según tengo entendido van muy bien. Suerte con el cambio de ruedas, un saludo.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Cambio de ruedas

Notapor kaiser11 » Mié Ene 18, 2017 22:19 pm

Buenas tardes.

No os voy a poder decir si valen la pena o no los neumaticos goodyear efficient grip performance :cry: . A principios de diciembre se me pinchó una rueda porque me subí a una acera. Y una semana mas tarde alguien me rajó la otra rueda :oops: . Así que he tenido que poner dos neumaticos nuevos otra vez :head: . Son de la marca Kumho. Son mas baratos por si el gracioso que me ha pinchado el neumatico volvia a actuar. Ya os diré como van.
Ser supersticioso me trae mala suerte!
kaiser11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 11, 2015 20:31 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besos

Re: Cambio de ruedas

Notapor pazosi » Vie Ene 27, 2017 15:24 pm

Hola,

Yo, (con la misma medida que tú) le monté las Khumo y, después de 2 años y 25.000 kms., estoy muy contento, tanto en agarre como duración.
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm

Re: Cambio de ruedas

Notapor indiana59 » Lun Feb 27, 2017 20:19 pm

hola a lo mejor ya las tienes ,pero yo te aconsejaría la APOLLO ASPIRE 4G,estan junto con las mejores marcas ,sin embargo el precio es muy inferior a Michelin ,y son igual o mejores ,yo son las ultimas que e montado y van superior ,comodas y no vibran a ninguna velocidad ,pero te digo una cosa si se han gastado tan pronto algo falla ,o las llevas muy flojas o muy infladas, también saca el freno mano tu ,osea no esperes que se quite automatico ,pues siempre algo arrastran hasta que se quita ,y eso hace que se gasten algo mas ,suerte
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados