Luces de matricula

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Luces de matricula

Notapor rafadiazecija » Dom Feb 26, 2017 15:10 pm

Buenas, mi problema es el siguiente, no me enciende ninguna de las dos bombillas de la matricula de una grand picasso, he cambiado a nuevas y siguen sin encender, en el manual no encuentro si hubiera un fusible relacionado con el, ya no se que mas mirar, si alguno le ha pasado algo parecido o puede ayudarme agradecido quedo
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 21, 2014 7:58 am

Re: Luces de matricula

Notapor chancleto » Dom Mar 18, 2018 12:09 pm

Buenas, conseguiste al final arreglar el problema?
A mi se me acaba de fundir una de las dos bombillas y no se si es facil cambiarla.
chancleto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jun 14, 2015 12:15 pm

Re: Luces de matricula

Notapor ktl_bos » Dom Mar 18, 2018 12:44 pm

Las bombillas de la matrícula se cambian muy fácilmente, simplemente haciendo un poco de fuerza en un lateral del portalámparas con un destornillador de punta plana. Y el otro problema que comentáis puede ser por el cableado, revisa el cableado donde la unión entre el portón y la carrocería, no seas que esté cortado.
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Re: Luces de matricula

Notapor log-out » Lun Mar 19, 2018 16:14 pm

ktl_bos escribió:Las bombillas de la matrícula se cambian muy fácilmente, simplemente haciendo un poco de fuerza en un lateral del portalámparas con un destornillador de punta plana.


Yo fui un poco manazas y apreté más de lo necesario para quitar la tapa y se me rompió, la llevo pegada con cinta aislante pero de vez en cuando se me suelta. ¿alguien sabe donde conseguir una (aparte de la Citroen, que supongo que la venderán a precio de oro)?
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Re: Luces de matricula

Notapor Pluton » Lun Mar 19, 2018 16:35 pm

Hola a todos.

A mi se me estropeó el portalámparas de la guantera que lleva interruptor incorporado y lo compré en el S.O. -hace 6 meses- por apenas 5 € -me quedé muy sorprendido-, el de matrícula no debería de ser mas mucho mas caro.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Luces de matricula

Notapor log-out » Lun Mar 19, 2018 18:40 pm

ok, preguntaré a ver cuánto cuesta
Grand C4 Picasso 1.6 112CV e-HDi Millenium CMP Negro Onyx RT6
log-out
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 29, 2011 13:35 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados