Desprogramacion continua retrovisores

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Desprogramacion continua retrovisores

Notapor AG2000 » Vie Jun 02, 2017 6:33 am

Hola
Haber si me podeis ayudar.

Resulta que desde hace un año, la pika no guarda la posicion que pongo en los espejos exteriores.
Ni de normal, ni la posicion para cuando se da la marcha atras.

En la normal regulo los espejos...... y tras apagar y cerrar el coche..... cuando vurelvo a ponerlo en marcha el espejo del lado del conductor esta en otra posicicion.

En la regulacion marcha atras...... regulo la posicion a donde quiero...... pero ya al volvedr la palanca a la posicion central....... o quitar la marcha atras....... o arrancar y superar los 10km/h...... el espejo no vuelve a la posicion normal de conducion. Se queda bloqueado donde lo regule, mirando la rueda trasera.


Alguna idea de que puede ser?

Es una pika 2000 gasolina del 2007 y decir que las botoneras funcionan todas.
AG2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:12 am

Re: Desprogramacion continua retrovisores

Notapor angylo » Vie Jun 02, 2017 23:11 pm

Yo no lo tengo pero creo que antes de apagar el coche o cambiar la marcha tendras que memorizarlo de alguna manera mira el manual.
yo tengo un mando de elevalunas de esos y hay una posicion que el mio no tiene y es en el dibujo del espejo para elegir izquierdo o derecho se mueve en el medio para abajo prueba a mantenerlo un rato.repito es la unica diferencia con el mio a lo mejor no tiene nada que ver.
angylo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:54 pm

Re: Desprogramacion continua retrovisores

Notapor AG2000 » Lun Jun 05, 2017 6:25 am

No..... si programado lo dejo.

Dejo programado la posicion marcha atras, y la colocacion que quiero de normal.

Pero es volver a subir al coche de nuevo..... y cada esperjo mira donde el coche ha querido, por lo que no me guarda las posiciones
AG2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:12 am

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados