Retrovisores no se desplieguen

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Retrovisores no se desplieguen

Notapor Alberlarry » Vie Feb 10, 2023 21:50 pm

Buenas compañeros, sacando el coche de la cochera marcha atrás me llevado el espejo del piloto, tengo que hacerle un apaño pero quisiera saber si se puede queda siempre abiertos cuando cierras el coche, no quiero que se anden cerrando y abriendo cada vez que abres el coche... Hay alguna manera sin tener que llevarle a la casa!? Gracias
C4 Picasso 1.6 hdi FAP, 109cv, Millenium, azul tívoli con techo panorámico.
Alberlarry
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:41 pm

Re: Retrovisores no se desplieguen

Notapor crislgga » Vie Feb 10, 2023 23:37 pm

Alberlarry escribió:Buenas compañeros, sacando el coche de la cochera marcha atrás me llevado el espejo del piloto, tengo que hacerle un apaño pero quisiera saber si se puede queda siempre abiertos cuando cierras el coche, no quiero que se anden cerrando y abriendo cada vez que abres el coche... Hay alguna manera sin tener que llevarle a la casa!? Gracias

Buenas, eso solo es posible si tienes maquina de diagnosis por ti, o taller (que sepa hacerlo), sin eso, no se puede apañar el plegado, ya que automáticamente el motor se pone en marcha del espejo al cerrar o abrir, también suma que NO SE PUEDE PLEGAR MANUALMENTE, por si en algún momento necesitas plegarlos, ya que al final, acabarás cargándote los espejos por H o por B, motor, engranajes, tope, o cualquier elemento que tenga en su interior
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados