Como me llevo las bicis

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Como me llevo las bicis

Notapor Jimmys » Lun Ago 06, 2007 11:33 am

A los buenos dias, saludos a todos los foreros:

tengo un problema a la hora de llevar las bicis, y me gustaría saber si alguién se encuentra en la misma situación.

Compré hace unos dias un portabicis de portón trasero en Norauto (ups, se pueden decir marcas ?), en fin...(no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, me lo cambiaron sin parpadear), de esos que las bicis quedan colgadas sobre e lcristal trasero, pero una vez montado, resulta que solo se puede "anclar" al portón, por las cintas del medio, ni las superiores ni las inferiores, por las caracterisiticas del portón, con lo que evidentemente, no queda nada seguro, y se mueve más que la compresa de una coja...
Seguí con las opciones, y la siguiente eran las barras de techo, pero uff... acabé hasta el moño de tanto subir las bicis al techo de mi peugeot 206, como para tener que levantarlas un palmo medio más !!!.

Como última solución, y es la que más me agrada, es la de llevar un portabicis en la bola, pero claro, el desembolso no tiene nada que ver con los anteriores. En fin que no se que hacer. Creo que la bola desmontable del C4 valia 250 euros más o menos como opción, con lo que a posteriori, seguro que vale más.

Estuve en Norauto preguntando por las bolas, y primero me dijeron que a las fijas les van a quitar la homologación, y solo van a servir las desmontables, pero me dijo que en en catalogo de norauto no habian todavía bolas para el C4 Picasso.

Resumiendo, si alguién sabe de algún lugar por la zona de Barcelona o provincia, que monten bolas para el C4 picasso, a un precio aceptable, que me lo digaaaaa por favoooorrrr !!!, o si teneis alguna otra solución, pues también, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Gracias miles y saludos a todos de nuevo.
C4 Picasso 5 plazas 110 SX CMP Pack 2 Bluetooth, Gris Fer.
Jimmys
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 23, 2007 14:44 pm

Notapor horrillo » Lun Oct 08, 2007 14:03 pm

hola yo tambien tengo un c4 picasso, y desde un principio tenia la cosa bien clarita. El coche lo compre con la bola trasera ( 300€ aprox), si se la pones en fewvert algo mas barato, y a esto le añadi un portabicicletas trasero de bola modelo thule euroway 945 ( 282€ aprox). Resumiendo, el porta me va de cine, seguridad total. Puedes poner dos btt o dos de carretera, la sujecion es super segura y el montaje desmontaje rapidisimo.
Lo que si te digo es que si te compras otra marca de porta ( noratuto, fewvert,etc....) la vas a cagar por que al final lo barato sale caro, y con la fiavilidad del porta no se juega...Espero que te sirva de algo.
horrillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 07, 2007 21:39 pm

Notapor elde » Mar Oct 09, 2007 21:11 pm

sobre la bicicleta no te puedo decir, pero sobre el enganche de remolke, si lo piensas hacer, te diria ke pondas el original, y ya puestos el bueno.

cuando digo el bueno me refiero al ke es de desmontaje rapido, ademas tiene cerradura pare ke no te kiten la bola.
es cierto ke se entan poniendo duros con las bolas, y almenos aki en catalunya creo ke ya no se puede circular con ella montada.
por eso el barato, tendras ke ir kitando la bola, sacando los tornillos.

si es 4 veces al año no pasa nada, pero si es cada din de semana es una putada..

sin contar ke la intalacion del remolke pasa por una centralita, para ke no afecte a el indicador de lamparas fundidas y cosas asi.

eso si, seguro ke vale un paston,
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados